|
|
||||
|
||||
|
Hola marcos gracias por tu respuesta pero es que no entiendo que es esto lo que pone en el changelog lookscren efecto de animacion tiempo y app recientes bakgroumd a que se refiere gracias marcos ahh y otra duda el voice mate funciona pero no habla
|
|
|
||||
|
||||
|
LoockScreen Full Weather Animations y Fondo Transparente en App Recientes by (Thanks @BySezerSimsek) marcos a esto es lo que me referia gracias de antemano
|
|
|
|
consulta,
si tengo Xposed instalado e instalo la ROM sin hacer hard reset se pierde xposeD?? |
|
|
|
|
Cita:
Y al instalar la actualización mediante adb tampoco se pierde el Xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que valla instalado en sistema lo perderás de las 2 formas, o instalando .kdz o .img. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Voice también me pasa y no se porque. uploadfromtaptalk1441830375917.jpguploadfromtaptalk1441830403040.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcos por tu rapida respuesta a ver si veo algo en system por el cual no funciona marcos mil gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro marcos, todo perfecto! Cierto es que el voice mate no habla, no es que lo use pero no estaría mal saber por qué.
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo instalé desde que salió y después de eso instalé tus ROMS (eso sí, sin hacer hard reset nunca) y nunca me tocó volver a flashear el framework, por lo que deduzco que no tocará nada del system o, al menos, no le afectará el cambio 'sucio' de ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, la version mas reciente no es la G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, será así, como te digo jamás lo he instalado y no lo haré, jajaja... Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos he estado usando un poco el voicemate y el unico idioma que habla es en ingles podria ser que tenga alguna configuración para un pais extranjero
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado todo lo que hay en system app, la carpeta entera y la he copiado en el nuevo, me sigue fallando el juego
Así que no se que cambiaste marcos con respecto al primer system que hiciste del C, que no me furula.
|
|
|
|
probare instalar el update y ver si me queda bien
si no obligado a flash el KDZ y format
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas marcos, una pregunta,yo ya tengo instalada tu versión y tengo el twrp , ahora quiero instalar la actualización , la descargo en la raiz del celu y directamente voy a recovery y hago wipe y lo instalo y listo?
Salu2 y gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Públicamente rectifico y le doy el Gallifante de Honor a Marcosuper7 : Tras el flasheo de cualquier ROM (sea .img. o .kdz) SE BORRA EL FRAMEWORK y toca volver a flashearlo para poder tener Xposed de nuevo... Sorry por la insistencia en meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probar. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos hay alguna diferencia en tu rom flasheando por twrp o por comando o son totalmente iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si se instala el .img y luego HardReset casi casi igual sólo que sigue conservando el Cust que tengas. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así que no se que cambiaste marcos con respecto al primer system que hiciste del C, que no me furula.

: Tras el flasheo de cualquier ROM (sea .img. o .kdz) SE BORRA EL FRAMEWORK y toca volver a flashearlo para poder tener Xposed de nuevo...