![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compre la versión de 1GB RAM y esta misma mañana lo he cancelado
.Lo he comprado en PcCompo y ya les he dicho que cuando tengan en stock el de 2GB compra asegurada. Este terminal estoy seguro que va a ser 1 de los mejores en gama media por su excelente configuración hardware y soa= Sistema operativo Android 5.1.1. A pesar de que su procesador sea un quadcore y gpu 306 y no un 610/615 octacore y pantalla FULLHD como muchos veo deseaban, la calidad/precio es indiscutible y no veo a ese precio 230€ ningun otro terminal de marca reconocida mejor que este. Para mi es 1 de los mejores y lo que si necesitaba este terminal para ser el candidato perfecto era esa memoria interna de 16GB y 2GB Ram. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Alguien sabe algo de la fecha de salida de la versión de 2GB de RAM? En amazon.es solo se hace la preventa en negro pero no pone fecha... |
|
|
|
Pues debería de estar al caer, en otros hilos decían que salía ayer, así que durante esta semana debería de salir ya.
|
|
|
|
Androidez.es lo tiene ya
|
|
|
|
Ah vale jeje, yo me refería a otras tiendas tipo Amazon, Fnac, etc... que como mucho te ponen lo de la preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo tengo mis dudas con esta tienda, hace muy poco que han empezado en el negocio de venta de moviles.
Haber si cuando te llegue el terminal nos cuentas que tal te ha llegado, y si pudieras hacer un pequeño video mejor jejeje, o alguna foto antes de desempaquetarlo . De los 1º en este foro creo que vas a tener el MTO 2015 3º 2GB RAM.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi tambien me tiene qe llegar mañana en principio pedido en androidez , al dueño lo conozco de hace años y es de total confianza , doy fe de ello , pongo mi reputacion de compra/venta en ello ,en cuanto llege le saco fotos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado y estoy esperando el envio, y no es comprado en adroidez
Tengo una sorpresita preparada que pronto podreis ver . Comprado en : Tienda: ParaTuPC Precio: 214,54€ ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por OptimuLado Día 14/09/15 a las 20:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un par de minutos de androidez. Eso si, yo lo pedí el 31 de Agosto.
No trae cargador, lo he reclamado y según las capturas que me han enseñado, su mayorista TechData les dieron información errónea y a condición de eso, me van a mandar una microSD de 16GB marca Samsung. El móvil es la leche, va super rápido y fluido. ![]() En general estoy muy contento con la compra y el servicio. Os adjunto fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagahades29 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi me lo mandaron el 9 de Septiembre por haberlo pedido el 31 de Agosto y ayer no me encontraron los de SEUR en casa. Entonces me lo entregaron hoy los de SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!!
PD: Esto no tiene nada que ver con el tema pero me acabo de encontrar el cartel y me hizo muchísima gracia. El que ha diseñado el cartel estaba muy pero muy fumado ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Podrías ponernos una foto de la parte trasera? Tanto del móvil sin la carcasa como de la carcasa por dentro me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Saldrá en blanco? Ninguna tienda lo tiene jajaja Última edición por wNite Día 12/09/15 a las 00:33:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está el de Amazon? Todos los enlaces que eran de Amazon me redirigen a este... :s
Última edición por wNite Día 12/09/15 a las 00:35:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

. De los 1º en este foro creo que vas a tener el MTO 2015 3º 2GB RAM.
.
: Tienda: ParaTuPC
Precio: 214,54€ 
Próximamente Fotos. "Incluido Factura"