|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos, que ya no tengo uñas!! Queremos actualización que esta ROM es la mejor de todas sin lugar a dudas, creo que de momento me quedo en la Cyano, aunque puede que dia 30 pruebe la version final de Gingerbread! Queremos mejoras en la intensidad del wifi y el consumo de batería, camara...
![]() VIVA EL EQUIPO CYANOGEN --> THE BEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé por qué juraría que había llegado a usar swype sobre el teclado de ginger... De todas formas, ¿cómo pasas de uno a otro? Una vez estoy en el de swype tengo que ir a deshabilitarlo por ajustes para volver y es un poco coñazo (antes bastaba con seleccionarlo en el propio teclado, creo recordar también... es que swype lo uso muy poco).
![]() Última edición por taopaipai Día 25/03/11 a las 17:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo que tú digas va a misa
Pero no sé por qué juraría que había llegado a usar swype sobre el teclado de ginger... De todas formas, ¿cómo pasas de uno a otro? Una vez estoy en el de swype tengo que ir a deshabilitarlo por ajustes para volver y es un poco coñazo (antes bastaba con seleccionarlo en el propio teclado, creo recordar también... es que swype lo uso muy poco). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@taopaipai No hace falta, tu activas los dos y cuando vas a escribir, pinchas seguido y te saldrá una opción con que método de introducción quieres seleccionar, seleccionas y listo.. ya te digo que los puedes tener y escribir con el que quieras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos tweet.. pero no hay actu.. Algo gordo prepararan..
Fe tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Paso un vídeo muy detallado que ha hecho un compañero de xda para los escépticos. Se aprecia bastante bien la fluidez por defecto que tiene el bichox. Además está bien porque explica muchas cosillas de configuración para los nuevos:
|
||||
|
||||
|
A mi esa pantalla de despues de las letras blancas de galaxy s que salen otra vez pero con el logo cyanogen abajo en pequeño no me sale, sino que me hace como unas rayas de colores en la pantalla hasta que pasa al bootscreen. A alguien le pasa¿?
Seguro que preparan algo gordo o almenos eso espero! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa pantalla de despues de las letras blancas de galaxy s que salen otra vez pero con el logo cyanogen abajo en pequeño no me sale, sino que me hace como unas rayas de colores en la pantalla hasta que pasa al bootscreen. A alguien le pasa¿?
Seguro que preparan algo gordo o almenos eso espero! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si lo habreis comentado ya, pero me he dado cuenta de un fallo de "sensibilidad" de la panatalla...
estando en un escritorio, si pones el dedo en la pantalla y lo mueves muy muy muy lento, la pantalla se queda fija, como que se engancha... o dicho de otra manera, si no se mueve el dedo con un minimo de velocidad, la pantalla no se mueve...
|
||||
|
||||
|
no sé si lo habreis comentado ya, pero me he dado cuenta de un fallo de "sensibilidad" de la panatalla...
estando en un escritorio, si pones el dedo en la pantalla y lo mueves muy muy muy lento, la pantalla se queda fija, como que se engancha... o dicho de otra manera, si no se mueve el dedo con un minimo de velocidad, la pantalla no se mueve... ![]() ![]() ¿Te pasa con diferentes launcher?
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos pero me gustaria saber si esta rom es mas estable que la miui esa beta 6...aunke la verdad es que la tengo instalada y es una pasada...lo unico malo que le veo es el tema de la bateria que literalmente se la traga jajajaja.
Esta como anda en todos los aspectos? gracias a todos por leer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni con adw ni con adw ex (que es el que uso) no noto nada, más bien me parece bastante sensible. De hecho si desplazo el dedo demasiado lentamente enseguida me muestra el popup de widgets, etc... pero aún por un segundo veo que el escritorio empezaba a moverse. No sé si me explico...
Lo del launcher sólo era por descartar. A lo mejor no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos pero me gustaria saber si esta rom es mas estable que la miui esa beta 6...aunke la verdad es que la tengo instalada y es una pasada...lo unico malo que le veo es el tema de la bateria que literalmente se la traga jajajaja.
Esta como anda en todos los aspectos? gracias a todos por leer ![]() Por otra parte, desconozco cómo está esto en la miui, pero aquí poniendo uno de los kernel alternativos y un módem tipo JPE se puede minimizar un poco el consumo. Yo he bajado de un 20% a un 12/13% más o menos con ese módem y el kernel de bilboa1 por ejemplo. Y de momento me apaño bastante mejor de lo que pensaba.
![]() Última edición por taopaipai Día 25/03/11 a las 21:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
estando en un escritorio, si pones el dedo en la pantalla y lo mueves muy muy muy lento, la pantalla se queda fija, como que se engancha... o dicho de otra manera, si no se mueve el dedo con un minimo de velocidad, la pantalla no se mueve... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|