|
|
|
Hay stock del Dorado de 32GB, luego actualizamos precios y demás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Creo que se ha solucionado tanto lo de la música como lo del tiempo. Vengo de un s. g. nexus y no sabía que esos permisos estaban fuera de "ajustes"... Gracias por la ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mio!! Las primeras impresiones son bastante buenas. Me ha venido con la version A asique no tengo que cambiarla no? Por otro lugar hay algo que creo que no esta bien. El slot de las tarjetas me baila, se mueve...y no queda 100% ajustado. Sobresale un pelin y hace ruido. Es normal? A alguien le ha pasado? Que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar en sensor de proximidad para que se apague la pantalla mientras te llaman?
|
|
|
|
|
Cita:
No he tenido que configurar nada, de serie venía así. A lo mejor tienes que calibrar el sensor de proximidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa esto.
Por las noches le quito el WiFi y el 3g y cuando lo activo por mañana, hasta que no reinicio no va el 3g. ¿alguien sabe por es? ¿tiene arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un retraso importante y no me entero de tema del cupon tienda etc..
Alguien me puede echar un cable? El SAT es en españa? como encuentro el vendedor en aliexpress? Por cuento sale el MX5 de 32gb? Disculpad el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, iicc te enviará un mensaje privado con las instrucciones. La tienda de aliexpress es Xshow, con que pongas en el buscador meizu mx5 y lo órdenes por número de ventas te aparecerá de las primeras.
Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@iicc puedes enviarme las instrucciones para realizar la compra?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Xshow: http://m.aliexpress.com/store/storeH...re2mobilestore El de 32GB cuesta 342$ de cualquier color menos el dorado que son 357$ De todas formas esto lo encuentras en los dos primeros posts
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Icc, te he escrito un privado para que me pases un cupón, si eres tan amable.
Os lo habéis currado un montón. Gracias de antemano !!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||