|
||
|
||||
|
||||
Compra anticipada 599
Pues eso...,,
eshop.sonymobile.com/es/buy/es-xperia-z5-compact/ |
|
||||
|
||||
las ultimas noticias indican que el nuevo xperia z5 compact llegara a un precio de 550 euros http://q.gs/7032210/xperia5compact
|
|
||||
|
||||
Creo que sale a 549 euros pero bajará muy rápido (espero)
|
|
||||
|
||||
Tengo el z1c de enero del 2014, rooteado y con la camara del z3, o sea 4k y 120fps...Me va de conña, pero....seguramente me pillaré este en enero o febrero que viene. Espero que para entonces gastarme lo que me gasté en su dia con el z1c o sea unos 420 euros, que pensais, ¿es mucho soñar?
|
|
||||
|
||||
Tengo el z1c de enero del 2014, rooteado y con la camara del z3, o sea 4k y 120fps...Me va de conña, pero....seguramente me pillaré este en enero o febrero que viene. Espero que para entonces gastarme lo que me gasté en su dia con el z1c o sea unos 420 euros, que pensais, ¿es mucho soñar?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo visto, en Reino Unido ya han rebajado un 20% el precio del Compac, a ver si se nos contagia...
|
|
||||
|
||||
Xperia™ Z5 Compact
Está prevista su salida a la venta el 25 de septiembre Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por kyfran Día 08/09/15 a las 16:27:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En teoría sale mañana en España no? Alguna idea de cuanto pueden tardar los operadores en ofrecerlo?
Orange por ejemplo el año pasado ofertó el Z3 pero no el Z3 compact. A ver si este lo tienen... |
|
||||
|
||||
En dvd andorra por conjunta te sale desde 429 euros
uploadfromtaptalk1443614151437.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En dvd andorra por conjunta te sale desde 429 euros
Archivo Adjunto 782646 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Sabéis como va? Ya que el pago suele ser contrarrembolso. Envían las 20 unidades a un sitio, o envían una a una unidad a cada sitio. |
|
||||
|
||||
Creo que habla alguien con el proveedor y le envian a cada uno el suyo. Tambien se podra negociar colores diferentes
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si nos juntamos 20 y lo pillamos a 429
Por aquí 1 interesado Venga, a ver quien lo organiza Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |