![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reinstalar la rom, yo lo hice anoche y esta mañana sonó, repetí, repetí y apagué y sin problemas, aparte de que al reinstalar la rom, se me han instalado apps que en la primera instalacion no tenia...nose porque.
|
|
|
|
|
|
Para los que os da fallos como el despertador o cualquier otra cosilla, probar primero ha hacer una instalación limpia, si vais a meter la V70, meter primero la JS7 limpia y después la V70, y a partir de ahí si queréis ir actualizando ya es cosa vuestra. Yo de momento me quedo con la V70 que me funciona de maravilla, a no ser que Criskelo se saque algo de la chistera con una nueva V75, que no sería de extrañar,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mi paso por gingerbeard vuelvo a froyo instalando esta rom
Y como no TEngo un problema ![]() Pues es simple me paso tanto con el wifi y con el 3g , cuando pongo el wifi pasado unos minutos sin usar se desactiva, igual me pasa con el 3g alguna solucion? |
|
|
|
Yo estoy de hace semanas con la v70, kernel 13c y modem jq1, y definitivamente no pienso cambiar, almenos en una temporada larga.
Con el Setcpu configurado en on demand, y cuando apago la pantalla lo dejo en ondemand con 400 hx maximo, el movil va perfecto, y en 15 horas solo me consumio un 11% de bateria, con el 3g encendido, gmail sincronizado, fancy widget cada 3 horas etc... Veo dificil superar esos niveles de ahorro de bateria, porque la otra noche probe de dejarlo 8 horas sin el 3g, y solo me consumio un triste 2%. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado desactive el bateryfu y me va
|
|
|
|
Bueno , yo tengo la v72 , instalé tal y como dijo Criskelo con el kernel stock , queria saber si iria mejor con otro kernel y lagfix activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instala con odin el kernel speedmod k13D, que tiene recovery 2e y podrás hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda Rom, una cosa, Alguien me podria decir donde puedo conseguir las fuentes (letras) que vienen de serie en las Roms oficiales?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado la v74 y tengo 2 consultas si alguien me puede ayudar
no sincroniza con el kies y me gustaria tener el tiempo y la hora en la pantalla inicio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no viene con el programa para sincronizar por kies...para qué lo quieres? Yo no lo uso para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM Y tengo aplicaciones instaladas que aparecen y desaparecen el icono....segun lo enciendo o apago...como puedo arreglar esto???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me pasa exactamente lo mismo, descargo alguna aplicacion del market, y segun le de, en cada inicio del movil aparece o desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar las imagenes de los contactos desde el outloock para tenerlas en el sgs en gmail no las tengo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y como podemos solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a tener una copia de todos los contactos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, por eso lo preguntaba, haber si alguien nos hecha una mano.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»