![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,se puede hacer algo para poner un tw 4x4.Deciros que llevo de momento la V8.
Gracias y un saludo. Última edición por dosito Día 01/09/15 a las 13:57:20 |
|
|
|
La ROM es increíble pero hay un problema enorme, constantemente el Sony Smartwatch 3 deja de recibir notificaciones y lo único que puedo hacer para que vuelvan es restablecerlo de fábrica y dura solo un rato.
Por favor iluminadme porque no me gustaría tener que dejar esta ROM por ese problema ![]() Gracias un saludo! Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 01/09/15 a las 20:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando myarom Android 5.1.1 jajaj
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros no me deja cambiar el fondo de bloqueo por una imagen de la galeria,alguna idea.La rom esta tal y como se descarga mas el tema next.
Y otra cosa el navegador que viene con la rom no va,en cuanto lo inicio se para,pero chrome y firefox van perfectamente. Gracias. Última edición por dosito Día 02/09/15 a las 13:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos y gracias por el curro que hacéis con la ROM.
Quería peguntaros sobre la instalación, ya que estoy acostumbrado a flashear ROMs por recovery directamente en otros terminales y con el tema de Odin no me entero. Básicamente me pierdo cuando se comenta que hay que hacer los wipes en el recovery. Se supone que previamente hay que descargar unos archivos para meter en el odin. Se inicia odin y se meten los archivos, se hacen los wipes y después? no me entero muy bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v8 no se a que se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea
|
|
|
hola compañeros de Myarom o alguien que pueda ayudarme. tenia instalado la version v8 de esta rom, y me puse a instalar la v8.1. hasta ahi muy bien. mi problema empezo cuando cambie de kernel. lei que el emotion funcionaba muy bien, lo instale pero el equivocado en vez el que pertenecia a mi note 4 el n910f instale el n915f. cuando lo reinicie empezo a dar problemas en la pantalla, reinicie en recovery para volver a istalar la rom de cero. cual fue mi sorpresa.....? que el tactil no me funciona bien. no puedo escribir bien, cuando pulso algun sitio se abre otra aplicacion que no es la que pulse esta mal calibrado. alguien que me pueda ayudar....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar una rom desde cero con pit y todo a 5.1.1 por ejemplo y si no, sat Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a la aplicación del teléfono y escribir ese código. Después selecciona 'TSP FW update (general)' Compi fijate bien en los kernel antes de flashear. Por eso indicamos el nombre del terminal y la variante. Ya contarás si se te ha solucionado. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se sabe algo de V9 o 5.1.1.
Para cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no...
|
|
|
Hola que tal?. Ya pude solucionar todo y tengo instalada la última versión 8.1. Tengo un pequeño problema y es que cuando quiero cambiar el fondo de pantalla o de bloqueo no me deja poner los que tengo en mi galería solo puedo los que tienen la rom por defecto. Alguien le pasa lo mismo?. Tiene alguna solució?.
|
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta...
La esperamos con ansiedad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||