Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:14:06
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo les jode a algunos el dinero.

399€ + Note 4 + otro galaxy + el perro + la novia = para seguir navegando por HTCmanía y saber del siguiente móvil que comprar.

No sé que conseguís comprando otro móvil, el vuestro hace lo mismo y va sobrado. Si vinierais de un Note 1, S3 o otro más viejo o peor lo entendería, pero del Note 4? Eso es aburrimiento.

Pero naa, cada cual con su dinero. Respect bro.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 12:20:09
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Yo de momento ni de coña me lo planteo, y menos por estos teléfonos sin micro SD, perder la posibilidad de usar las Gear vr, y encima hablando de un móvil que esta actualizando a buen ritmo...
Por lo pronto el s6 edge plus no va a ser el que sustituya a mi note 4. Yo creo que espero a la siguiente hornada ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:25:36
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
ACTUALIZANDO A BUEN RITMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa a sido muy buena jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 12:41:26
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:48:35
Usuario muy activo

Pero lo cambiaste con esta oferta que e puesto? da mas detalles de tu cambio si puede ser ....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:31:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
Pero lo cambiaste con esta oferta que e puesto? da mas detalles de tu cambio si puede ser ....
No. Yo tenía un Note 4 que mantuve mientras que tenía también un LG G4. Y al final vendí el Note 4 para pillarme el S6 Edge+ pero no en Phone House. Yo me lo compre el día 21 de agosto en mediamarkt.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:01:44
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bajo mi opinión. Si yo lo cambiaría. Vamos de hecho yo lo cambie. Si no usas el spen como era mi caso. Yo lo cambie y no puedo estar más contento, bateria me dura bastante más haciendo lo mismo. Pantalla ... te deja sin palabras. Diseño impresionante. Yo tengo el de 32gb y para mi me sobra espacio, si empre habrá gente que necesite más claro está y para ello esta el de 64 gb también es más caro jaja. Pero vamos que para mi ha sido un cambio a mejor en todo.
Un saludo

La pantalla que tal de uno al otro ? , la del edge es notablemente mejor ?, o similar..

La camara supongo que similar ya que monta el mismo sensor, igual algo mas rapida, por el procesador.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 16:50:51
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
ACTUALIZANDO A BUEN RITMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA esa a sido muy buena jajajajaja
Tio lo digo en serio! Sé que samsung no se prodiga por sus rápidas actualizaciones, pero es que yo he pasado por el s2, el s3 y el s4 y el note al lado de esos para actualizar casi parece un Nexus jejeje
En serio! Venía con kit kat, en cuanto lo compre ya estaba lolipop allá por marzo, y ahora antes del salto a marshmallow que nadie lo tiene aun vamos a tener una Rom cojonuda de 5.1.1 durante un tiempo...
Sinceramente creo que esta genial después de experiencias anteriores, y eso que con los terminales que te comento yo he criticado a samsung como el que más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 16:52:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
La pantalla que tal de uno al otro ? , la del edge es notablemente mejor ?, o similar..

La camara supongo que similar ya que monta el mismo sensor, igual algo mas rapida, por el procesador.
La pantalla tanto de uno como de otro son espectaculares, quizás tenga algo más de brillo la del S6 y algo más de nitidez. La cámara si que saca fotos algo mejores y de noche es cuando más se nota que saca unas fotos cojonudas.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 19:57:21
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Pues yo tampoco veo que sea tan mala oferta

Lo que pasa es que el s6 edge+ esta inflado de precio, y entonces ya no compensa, los 100 que te regalan, se lo inflan al precio del s6, puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:33:08
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Mencionado: 9 comentarios
No si ahora va a resultar que es mas bonito el note 4!!! Una copia del 3. El edge te podrá parecer menos práctico por la curva....pero vamos...más bonito que el note de aquí a lima!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:58:10
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
ami el note4 me costo 400, con lo que si me dan 400 no lo veo mal del todo... lo malo es poner otros 400.. huy ui uiiiiii.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:02:05
Usuario muy activo

Bueno pues ya se colo el que esperaba , veremos si es una buena solucion eso de comprarlo de importacion ....

Y llegó el día: ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 5 en España

No es una broma, aunque sí; tiene truco; pero si lo deseas ya puedes adquirir el Samsung Galaxy Note 5 en España. No lo podrás comprar a través de la tienda oficial del fabricante, pero los distribuidores no han tardado en mover ficha. De este modo, algunas tiendas en línea ya listan el phablet en su catálogo, en stock, dispuesto para ser enviado a cualquier lugar de España y el precio no será un problema.
La pareja formada por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5 se coloca como la apuesta en firme del fabricante para mantener su reinado en el mercado de los phablet. En cambio, la estrategia comercial de la firma para España pasa por conceder todo el protagonismo al modelo con pantalla curva en los laterales. Eso implica dejar al Note 5 fuera, al menos por ahora. Sin embargo, tal y como esperábamos, el Galaxy Note 5 se podrá comprar de un modo u otro en nuestro país.
¿Se venderá el Samsung Galaxy Note 5 en España?
Precio: 699 euros

El primero en disparar ha sido eGlobalCentral, un distribuidor especializado en la importación de equipos electrónicos, ya sea smartphones, tabletas, cámaras y todo tipo de gadgets en general. Tal y como podemos ver en una de las secciones de la tienda en línea, ya aparece el Samsung Galaxy Note 5. Si simuláis la compra del terminal comprobaréis que no hay problemas con el envío. Así pues ya tenemos la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy Note 5 con 32 GB de memoria interna en España a un precio de 699 euros.
Algunos detalles a tener en cuenta

Sin embargo, todo aquel dispuesto a lanzarse a la aventura y comprar el Note 5 comercializado por eGlobalCentral debe tener en cuenta varios detalles. El primero no lo es tanto puesto que se refiere a la compatibilidad de las redes inalámbricas con las frecuencias disponibles en nuestro país. A este respecto el distribuidor asegura que el modelo ofrece compatibilidad plena en redes móviles 4G. El segundo detalle a valorar es el idioma del sistema. Al tratarse de la versión SM-N920i, importado de Asia, no figura el español como idioma opcional por lo que tendríamos que manejarnos con el inglés por defecto. Como tal no es un inconveniente demasiado tortuoso como para rechazar la compra del equipo. Tal vez esta incompatibilidad pueda resolverse pronto con la instalación de una ROM internacional desde ODIN. Para quienes no quieran arriesgarse, la única opción, y no es segura, es esperar a que Samsung se pronuncie en los próximos meses. Y es que se especula que una vez el Samsung Galaxy S6 Edge Plus haya gozado de esa ventaja comercial que supone el lanzamiento exclusivo en España, la firma finalmente dé paso al Note 5 en el mercado español.
Si quieres revisar en profundidad las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 5, no dejes de visitar la ficha técnica con todas sus características al detalle.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:59:02
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Tagged: 1 hilos
Es dual sim??

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:22:55
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lama25 Ver Mensaje
No si ahora va a resultar que es mas bonito el note 4!!! Una copia del 3. El edge te podrá parecer menos práctico por la curva....pero vamos...más bonito que el note de aquí a lima!!
Eso es cuestion de gustos, el Note 4 es muy elegante y posee detalles exquisitos que a unos les parece mas soso que una piedra y otros se enamoran, por otra parte la línea edge posee su elegancia en el diseño, menos sobrio que el note 4. Yo prefiero la "seriedad" del Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:29:44
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 81 comentarios
Yo seguire con el note 4,solo por el diseño no lo voy a cambiar, vro que me durará este telefono bastante (y mas teniendo las gear,que me encantan 😃😎)

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 09:39:24
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Versión de ROM: Stock 5.1.1 XEC (Movistar España)
Cita:
Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Aclarar que con la promocion te dan 400 por el note 4 ( 300 de normal + 100 adicionales de promocion ) ,, yo no veo que sea para nada una mala oferta ...

Ahora bien, otra cosa es que guste o no el EDGE+ , pero buena oferta si que es.
La oferta mala no es, pero a poco que hayas cuidado el Note 4 y no sea de los primerisimos, es su precio de venta de segunda mano...

Por otro lado, dar mi Note 4 y poner 400 o 500 euros mas para tener un poco mas de potencia, pantalla doblada y algo mejor camara; y perder el SPen, la micro SD y la bateria extraible... no lo veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/15, 09:55:59
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años.
Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo
Ojo,es mi opinión

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 05/09/15, 10:39:05
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Versión de ROM: N910FXXS1COK1, iOS 9.3
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que está claro,es que las compañías han encontrado un buen filón para hacer pasta con esto de los móviles. ...haciéndonos sentir que el que compremos hace escasos meses,se queda anticuado por un cambio de iconos,de diseño de móvil, etc.
No hace ni dos meses que tengo el note 4 y el gear s,y da la sensación a veces, que tenemos productos de hace 5 años.
Tendría que ser más limitado la salida de móviles anualmente y centrarse un poco más en el último producto que cada compañía saca porque,a este paso te compraras un móvil y a los dos meses lo abandonaran en favor del último modelo
Ojo,es mi opinión

Y eso pasa con todo ...por eso mismo me quedo con el note 4,porque compras el edge plus y dentro de nada te sentirás igual cuando saquen el próximo modelo. El problema es que la sociedad se ha convertido en compradores compulsivos y lo que antes nos duraba años ,ahora lo cambiamos ,a veces sin que haya pasado un año,si fuéramos un poco como eramos antes , ya se ocuparían los fabricantes de no renovar anualmente los modelos que tienen

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superkini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/09/15, 22:29:05
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hasta cuándo sería esta promoción? Es en todos los phone house?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes