![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos como platos por este asunto. A mí hasta ahora no me ha fallado la alarma pero no me puedo permitir el lujo de que me falle ni una sola vez. (Estable 4.5.5)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil encendido nunca me ha fallado. Estando apagado si.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, el xposed no me deja instalarlo, tengo root hecho desde la cuenta Meizu. También quiero usar el mx4fullpower pero no me abre.
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen el mx4fullpower ya no funciona, y no hace falta
|
|
||||
|
||||
|
Os ha salido una notificaciones que dice, tienes 3 aplicaciones que consumen mucho, pulsa para ver la lista...
Y pulsas y sale la lista de las de seguridad, las que no se cierran a los 3 minutos. Alguna forma de ver esa lista ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no se si funciona o no.. porque no se necesita. Ya funciona correcto sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1441395933356.jpg ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por chals91 Día 04/09/15 a las 21:58:36 |
|
|
|
Cito que interesa, a mi también me ha pasado, me lleva a la app de seguridad y yo... "pues vale"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero le daré algo de tralla a esta. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Macabeo Día 04/09/15 a las 23:33:10 |
|
|
|
2 ciclo de carga y me saco 1 horita mas,19 de uso 4:39 de pantalla,esa horita que saque de mas la atribuyo a algo de tiempo que estuve conectado a wifi,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo microcortes con el wifi desde que tengo puesto lollipop.
A lo mejor estoy hablando por whatsapp o telegram y de pronto pone conectando o enviando los mensajes. ¿Alguien más le pasa? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Yo hace 2 días que instalé la última estable que me llegó por OTA y cambié mi KK a Loli, sobre la antigua (no hice instalación limpia). Desde entonces he notado que algunas apps me dejaron de funcionar (lo solucioné desintalando y volviendo a instalar), que el brillo automático no va bien (sube y baja solo aleatoriamente, cosa que antes no me pasaba), me llegan notificaciones dobles (antes no), las notis de Gmail en la barra no se pueden leer (se confunden con el color negro del fondo), noto el terminal mucho más lento y menos fluido, y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Te aconsejo que para quedarte más tranquilo haz instalación limpia pero casi nada de lo que has mencionado se soluciona. Te constesto entre lineas a tus dudas: Desde entonces he notado que algunas apps me dejaron de funcionar (lo solucioné desintalando y volviendo a instalar)(esto siempre que pasas de una a otra suele pasar con algunas apps, en mi caso con Waze y Titanium), que el brillo automático no va bien (sube y baja solo aleatoriamente, cosa que antes no me pasaba)(esto a lo mejor al hacer limpia se soluciona. A mi me va bien) , me llegan notificaciones dobles (antes no)(esto es por lolli, no se te va a solucionar), las notis de Gmail en la barra no se pueden leer (se confunden con el color negro del fondo)(esto tb pasa en lolli (no se sabe xq), tampoco se te va a solucionar), noto el terminal mucho más lento y menos fluido (Aquí es donde te aconsejo instalaciín limpia, xq en lolli va más fluido que en kikat, aunque yo tb pasé de kiktkat a lolli sin hacer limpia y me va fenomenal), y la batería se acaba mucho antes (sobre todo a partir de llegar al 10%... de ahí a 0 llega en menos de 2 minutos) (esto no tiene nada que ver con lolli o kitkat, es xq está descalibrada. Bajate battery calibrator y sigue los pasos)... Probaré a hacer instalación limpia y espero que se solucione todo (o casi todo), si no volveré a KK... (ahí iba todo de lujo)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me da casi 50.000 como a la mayoría? Tengo todo en alto rendimiento,no entiendo...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que las cosas están cambiando y mejorando, ya me funciona el HD WIDGETS que lo tenía comprado en anteriores roms no cargaba, ahora va bien
|
|
|
|
|
|
a mi tampoco me pasa de 48000,pero vamos que tampoco me da mas,supongo que la diferencia se deba a app abiertas en segundo plano,ram libre y sobre todo si as hecho instalacion limpia o no,si pasas un antutu segun te llega el movil siempre da mas puntos que despues de instalar cosas,de todas formas yo no le preocuparia ,saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»