![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la aplicacion de ritmo cardiaco del reloj!!! Alguien sabe como hacer q aparezca de nuevo? He restablecido los ajustes pero nada.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si Aliexpress no paga al vendedor asta que no recibas el producto que gana con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, además no responde a las consultas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a final de semana no aparece el localizador pediré la devolución del dinero.
|
|
|
Mire las valoraciones del vendedor y las ultimas son malisimas ademas d que uno sujeria que el track remitido es falso y a la fecha q estamos el track que me remitio sigue sin aparecer ningun movimiento...... Espero sinceramente equivocarme la pena es tener q esperar para recuperar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, en cualquier caso si en una semana no responden, aliexpress devuelve el dinero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos http://forum.zeaplus.com/viewtopic.php?f=7&t=642 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si instalais el programa mediatek device no instalar en MYapplications el yahoo weather, digital clock y codoon aparte de que no funcionan (por lo menos a mi no me va) te borrara la aplicacion de ritmo cardiaco del reloj.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui a fuerza de muchos intentos en window 7 64 bit,El reloj debe estar conectado a la posición de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver, igual me equivoco con este vendedor, que ya puede ser, pero de momento yo no veo nada anormal con este tipo de compras la verdad, lo del numero de seguimiento...casi siempre se queda así hasta que llega a correos de España, de todas formas tenemos la protección de Ali para reclamar, no nos pongamos nerviosos aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya.. al ultimo que le pregunte algo, fue la marca de un producto y solo me decía "china"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese al menos respondía, ja ja.
Este ni puñ... caso a las preguntas. Para comprobar si de verdad ha enviado el reloj, y el localizador es verdadero, es fácil, basta con abrir una disputa y pedir el reembolso del dinero. Si no contesta en 7 dias Aliexpress devuelve el dinero. Por lo que si, ni así responde el chino es que no ha enviado nada. Y si responde , por lo menos indica que está vivo, ja ja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo ya puse una disputa si en 4 días no responde se cerrará a mi favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí