|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas ro s son miui7 ya? Según leo alguno lo han instalado con el updater sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!dotj3DrJ!vJo3fy...uBKHvq64-Lns2w Es del hilo que ha puesto el compañero más arriba, es ZIP directo para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo de aquí
https://mega.co.nz/#!dotj3DrJ!vJo3fy...uBKHvq64-Lns2w Es del hilo que ha puesto el compañero más arriba, es ZIP directo para flashear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia de system en TWRP? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema instalando la 5.9.1? Según leo están teniendo problemas desde el recovery... Pero desde el Updater también?
Yo normalmente las descargo de xiaomi.eu, las meto al móvil y lo hago vía Actualización del sistema "updater" y así durante un año, sin ningún tipo de probblemas de instalación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema instalando la 5.9.1? Según leo están teniendo problemas desde el recovery... Pero desde el Updater también?
Yo normalmente las descargo de xiaomi.eu, las meto al móvil y lo hago vía Actualización del sistema "updater" y así durante un año, sin ningún tipo de probblemas de instalación. ![]() Yo he hecho eso y no he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Por el updater no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 5.8.27, y es que la pantalla de desbloqueo y para poenr el pin me aparecen en blanco muy brillante, y apenas se ve nada, sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, lo primero otro mas que agrade al señor @acbdo y su método para que yo oiga y me oigan cuando me llaman, solucionado
![]() Segundo actualizado a la 5.9.1 mediante TWRP descargado del enlace que ha puesto @alexret2, gracias por aportar siempre algo, y todo a ido OK, a ver que tal se comporta esta versión pero por el momento la impresión que da es que va como la anterior, osea muy bien. He visto que ya se incluye lo de grabarte un video de un contacto para te vean cuando llames a otro contacto de MIUI, y en galería ya se puede crear el álbum de bebe Un saludo Última edición por PKV69 Día 03/09/15 a las 00:31:33. Razón: Rectificar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...ya saltó la OTA de la 5.9.1.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Harto me tiene estoy y por cwm también salta un error con esta, miko, Smiui yo no se que pasará
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el cwm y actualicé por updater sin problemas pero me cambio el cwm por el stock y después le puse el twrp que es el que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.8.27 es miui7? Estuve desconectado del mundillo este y actualize sin más desde updater, habrá algun problema?
|