![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente borrando anuncios de venta everywhere...
Comerciales de xiaomi, oppo... nerviosos everywhere.... Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me jode lo del bluetooth... me esta amargando... Alguien sabe en que carpetas del sistema estan los perfiles bluetooth?... esto me pasa por instalar en sucio desde.kitkat 😑 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e exo en sucio, desde la anterior 4.5.4A y perfecto, solo que hay que volver a meter root, xposed y x ai
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja la bateria la tengo loca... me ha pasado de 32 a 14 y despues a 15 y de quince.a 10 en 20 segundos... toca calibrar...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
me salto la actualizacion desde la leak del 18... voy a actualizar y si veo que va mejor... le hago una instalacion limpita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va el gesto de ir atrás? Ya vuelve a ir bien?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Instalado. Después de borrar apps chinas, dar permisos y toda la vaina, he hecho antutu y me da 47.693, mas o menos lo que venía dándome de resultados. Aún tengo que seguir trasteando, pero bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalação suja, nunca o tinha feito, e de momento 5*, antutu 49...
😁 Enviado do meu MX4 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium back up, cuando le doy a congelar apps, me dice que ha sido congelada pero sigue saliendo el icono y sigue funcionando. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza unistaller pro... esa si funciona Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el fullpower me puede decir qué frecuencias tiene en los A7 y A17?
A mi no me entra en modo turbo tampoco con esta en todos los cores simultáneos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de meizu ha capado los mx4 para potenciar las ventas del mx5.
No. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, muchas gracias
|
|
|
|
Instalada en sucio,de momento todo muy bien,sigue igual de fluido y el antutu vuelve a su sitio
|
|
|
|
instalada sobre la leaked del 18.08 (sucio) el antutu me da 49027 puntos ahora a ver tema de consumos y si no es un horno (calienta demasiado) de fluidez por el estilo que la anterior iguala algo mas fina pero poco apreciable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, anuncian 2.2 ghz y a partir de 2 cores bajan a 2ghz.... |
|
|
|