|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue el error que no deja mandar videos 1080 por wahtsapp?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de un día con la rom.
Pros: Velocidad. Bastante más rápida que MIUI 7. Estética. Aunque para gusto los colores tiene un diseño más fresco y actual. Contras: La cámara tiene un problema de saturación con el HDR. La cobertura se ve resentida, con MIUI hay como un 20% o incluso más. La detección y seguimiento de satélites es MUY deficiente. Este punto si no se soluciona en un par de semanas hará que vuelva a MIUI. El sonido es entre malo y muy malo. Hay aplicaciones que todavía no han sido portadas a Lollipop. Una que bastante uso le soy es el mando a distancia de. Samsung. Aunque sé que se puede poner la radio, es un fastidio y más sabiendo que cada vez que actualizas se pierde la instalación. Otros: Que por defecto venga activada la vibración cuando pulsas una tecla me parece demencial, es como si por defecto venga activado todo lo que vistosamente es más atractivo, pero que consume un montón. No es que sea algo decisivo, pero me parece molesto. Conclusión: No recomiendo su instalación por ahora si usas mucho el GPS. Con maps y radardroid vas continuamente perdiendo satélites, continuamente. Si además tienes los avisos del radardroid por el manos libres del coche es un martirio porque es casi lo único que vas escuchando en el equipo del coche. Si usas mucho el HDR de la cámara tampoco es una opción muy a tener en cuenta el instalar la rom. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leafar2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le actualiza por ota?
En ese mismo instante estoy flasheamdo la nightly del 30. A ver si corrige algo. Miraré el log.,.. Mirado y nada que destacar. Cambios menores. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por leafar2 Día 30/08/15 a las 12:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla bastante el gps, lo utilice para hacer un viaje ayer y siempre estaba perdiendo la señal.Ademas el sonido es muy bajo, si solucionan estas dos cosas seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese modo se consigue un sonido muy muy bueno. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar el Kernel? Yo probé con uno que tenía por memoria de hace un tiempo y no arrancaba.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si puedo instalar miui 7 desde el recovery de cmw r11?
Si es así, me dice que wipes usar? Muchas gracias. PS: me ha decepcionado mucho cm 12.1 oficial. Edit: se puede, 3 wipes y a instalar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por leafar2 Día 30/08/15 a las 23:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la puse y se calienta demasiado... sigo con la miui eu por ahora.
A mejorar esta rom a parte del calenton que pilla, el sonido la camara y la bateria, que supongo que será del calenton |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido dijo el desarrollador que lo puso así aposta, haciéndonos un favor a nuestros oidos. Y por ejemplo las fotos con la cámara frontal son mejores en cyanogen que con la MIUI eu, al menos para mi.
De batería, 4 horas y pico de pantalla, con un día y medio y casi 3 horas de llamadas, lo veo bastante bien. Y si, me he dado cuenta de que se calienta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo puesta por el tema del calentamiento precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
el calentamiento creo que esta comprobado que es porque como algunas de las ultimas builds de varias roms, los 4 nucleos quedan activos en todo momento. ya he comprobado en 2 roms (RR y la sokp) que activando el MP Desicion en "kernel auditor", se solventa ese problema.
Voy a instalar la de hoy, y veré que tal va con este arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitarla, no me funcionaban los sensores del movil. No giraba la pantalla, no iba el sensor de proximidad, etc. Una pena porque, por lo demas me iba genial en todo. Esperaremos un poco hasta que este mas pulida.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el calentamiento creo que esta comprobado que es porque como algunas de las ultimas builds de varias roms, los 4 nucleos quedan activos en todo momento. ya he comprobado en 2 roms (RR y la sokp) que activando el MP Desicion en "kernel auditor", se solventa ese problema.
Voy a instalar la de hoy, y veré que tal va con este arreglo. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|