![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener metido el TFT en el directorio del flashtool. Luego lo abres y le das al icono del rayo, le das a flashtool y ahi te debe salir la version del tft, la seleccionas y prosigues
|
|
|
|
Ya lo he pillado la historia Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo he pillado la historia Gracias
orro: orro:Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
pero nada nada como dice el amigo no se restauran las drms
![]() ![]()
|
|
|
![]() Quiero compartir con vosotros esta captura. Otra cosa... Ahora al enchufar mis cascos no funcionan. La verdad no se que hacer, me dicen en Sony que se llevan el móvil, lo miran y si no entra en garantía me dan presupuesto de arreglo. Lo que no se si esto de llevarse el teléfono y traerlo tiene coste para mi. Alguien seria tan amable de guiarme en esto???? Gracias de antemano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he podido recuperar las funciones ya que tenia un backup de la TA y ya vuelven a funcionar algunas funciones rápidas de comprobar cómo X-reality o compartir ubicación por MMS, así como en el Security Test ahora todo me sale Ok, a diferencia de vuestras capturas. Mi pregunta es si es mejor que haga un wipe cache/Dalvik o no es necesario, mi principal preocupación es la cámara, donde había perdido mucha calidad al abrir el bootloader. |
|
|
|
Gracias por la info puedes poner la captura de las drms por verla que me de un poco bastante de envidia
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el resultado de restaurar el Trim Area, que por suerte me dio por respaldar antes de saber las consecuencias de abrir el bootloader.
Screenshot_2015-09-07-00-04-58.jpg Antes me salían los tres primeros mal, como en las capturas que habéis subido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, tengo un compañero que me quiere vender su xperia z3 comprado hace 3 meses en una operadora, el equipo esta todo ok y tiene el recibo de que ha sido cancelado por mi compañero. Ahora yo tengo un moto x 2013 desde hace 2 años el cual tmb es de operador pero le cambie de rom por una versión libre de brazil para que me lleguen mas rápido las actualizaciones y al hacer eso tuve que abrir el bootloader. Mi pregunta es puedo hacer lo mismo en el xperia z3 de cambiarle la rom por una libre sin necesidad de abrir el bootloader?? ya que estoy leyendo que si lo hago pierdo algunas funciones y preferiria no hacerlo. Espero sus respuestas amigos y gracias ya de antemano.
|
|
|
|
No no hace falta, el bootloader se abre para kernels, o roms AOSP. Puedes meter stocks o la miui sin tener que abrir el bootloader no te preocupes
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por tu respuesta, una ultima pregunta sabes como ver si el bootloader esta abierto?? en el moto X entrabas a modo fastboot presionando la tecla abajo y power y ahi salia si el equipo tenia el bootloader abierto, en el xperia z3 es igual o como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo segui tu indicacion y me sale ok, sabes como puedo cambiarle la rom por una libre? la que tengo es de operador Claro Perú y sus aplicaciones son algo molestosas, aparte que esta en kitkat y sale que el telefono esta actualizado cuando creo que ya va por la 5.1.1 si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y cuando termine ya lo tienes.Lo único piensa q perderás todas las apps que tengas instaladas y lad fotos, videos y música que tengas en la memoria interna... Por eso haz una copia antes (de fotos, videos y música) o pasalo a la sd. También puedes hacerle root a la versión actual que tienes y con titanium Backup puedes hacer copia de seguridad de las apps que desees mantener y de sus datos. De todas formas en chincheta hay tutorial de como flashear mediante flashtool. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del volumen no suele ser bajo, x lo menos en mi caso, has comprobado que lo tengas subido a tope, verdad? Igual es problema del altavoz y tienes que tirar de garantía... Prueba modificando el Firmware a ver si te mejora, y si no es así a tirar de garantía. La versión CE preroot la subí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044986 Por si quieres tenerla rooteada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|