|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(elijas la app o acción que elijas sólo abre la pantalla de bloqueo y ya está. Siempre te puede servir para ver la hora )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Señores, el módem de esta CM12s es el 230 no?
Me ha dado por flashear el firmware, por si me mejora algo la cobertura y rasco más autonomía. El caso es que como en su día no me comía bien el módem de los firms por TWRP pues ya no se que pensar, jejeje. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué menos!!!
|
|
|
|
Buenas!
Los que habéis hecho upgrade a la nueva ROM que tal os va? Rendimiento de batería, estabilidad, calentones, .... Se agradecerían comentarios. Salu2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que mejore algo, sino, pues nada seguiremos igual, jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De rendimiento de batería no te sé decir, aún no he hecho una carga completa, de estabilidad bastante bien, y por ahora no se me ha calentado el móvil... Pero no tiene hada que envidiar a las nightlies de CM 12.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado hoy con la incremental OTA y de momento pocas conclusiones puedo sacar. Lo que si me da error es la app de fotos (google) que se me cierra y no me deja abrirla. La reinstalaré a ver que pasa. De todas formas tengo pensado hacer un full wipe que ya va tocando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual.
Me refiero a la app de google fotos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me va de pena. Estoy desesperado después de un día y dos cargas completas no sé qué hacer. Actualizado siempre por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto está muy caliente incluso en reposo
|
|
|
Yo hace poco volví a la 44s, y me parece que ahí me voy a quedar bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas horas de pantalla llevas? Esa pendiente tiene pinta de que no te entra en deep sleep, a no ser que lo hayas usado todo el rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(elijas la app o acción que elijas sólo abre la pantalla de bloqueo y ya está. Siempre te puede servir para ver la hora
)

Qué menos!!!