|
|
|
donde esta esa opcion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea salía en un vídeo.
Además no se si era miui6 o 7 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
si es de la 7, ya la instael y mire esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho lo que comentaron sobre las bandas
crees que podrias revisar lo de las bandas/Frecuencias ya que yo soy igual de mexico y estoy con la operadora de Movistar |
|
|
![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la version ffd-lffd-lte. La version internacional. El de 16gb. He leido que no tiene micro sd. |
|
|
|
en el link esta la version que compré, si trae sd
|
|
|
|
en mi caso siempre estoy conectado por bluetooth a lami band , a veces mis audifonos o el carro
siempre activo el gps y juego INgress (se come la bateria) , Waze cuando manejo (hora y media diaria aprox) y los datos todo el dia (salvo cuando estoy en mi casa, por las noches) podría hacer un test de cuanto dura con la pantalla encendida |
|
|
|
Si tienes SD compraste la versión china no LTE. Me parece raro eso, te funciona en H+ en Telcel? De ser así por el precio me parece muy buena opción, también soy de MX.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas lás versiones llevan sd, eso han dicho en todas las paginas y toda la gente que lo ha recibido. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy equivocado estaba entonces, saben cuándo sale la versión Prime?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
este telefono tiene el doble tap (ticar dos veces a la pantalla para encenderla u apagarla)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy de México, me llegó el viernes, si funcione el H+ con Telcel, las forte con buenas luz me gustaron mucho, no eh probado con poca, la pantalla se ve bien en exteriores, muy rápido erró celular, el único detalle es que viene con una ROM de miui extraña, empieza con 16, mañana le pongo la 7, con está el cel de calienta mucho al estar cargando y la batería no me dura casi, eh leído por aquí un usuario que lo compro en la misma tienda y tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo algunas fotos, me gusta porque con el hdr of la foto la toma super rápido y enfoca también muy rápido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a .xxyy. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos cuentas qué tal va el sonido del altavoz / speaker? |
|
|