![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo, lo que sí que tengo claro, es que no compro la primera remesa.
Así leeré vuestras impresiones, me informare y luego ya... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, me esperare hasta navidades mas o menos para ver que tal estan saliendo, todo esto contando que sale sobre los 400€, sino ni en navidades ni nunca jajaja
|
|
|
|
Ojito con el Honor 7... Movilazo y en oferta estos dias por 300€ en la web oficial de la marca. Lo que me tira para atrás es la capa de EMUI...
Esperando a este nexus 5 y si no se nos va de precio decido entre estos dos, pero ojalá el nexus por el precio que se hablaba (300-400), aunque con las ultimas especificaciones filtradas no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar samsung. Trae la de dios pero nuestro nexus o un iphone, se lo come en fluidez. Y eso es indiscutible. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almave80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy contento si fuera así 😀 uploadfromtaptalk1440805124198.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fauno7 Día 29/08/15 a las 01:45:11 |
|
|
|
|
Cita:
http://i-cdn.phonearena.com/images/a...ei-Honor-7.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...us-5-2015.html
Será cierta la fecha? Para coincidir con los nuevos iPhone lo adelantaran, esperemos que confirmen algo pronto |
|
|
|
|
Cita:
Es una fecha posible.. Septiembre Octubre se baraja, para su venta... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este par de fotos por aquí, que habréis visto ya todos, pero no sé si se puso el enlace. Para que quede constancia de ello: Supuesta pantalla del nuevo Nexus 5, acorde con los diseños filtrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunte cuando lo vi, es que segun las dimensiones que se filtraron, para tener una pantalla de 5,2 era mas grande que el Z3 de sony, el cual tiene unos marcos muy generosos. En cambio, cuando veo esta foto, me parecen unos marcos mas que aceptables contando que tiene los altavoces delante, no me parecen mas grandes que los del z3 ni de lejos, entonces.... donde esta el fallo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
En iphone te guarda las contraseñas en webs asi. Mw parece comodismo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los marcos no son muy exuberantes. Dentro de lo que cabe, parece que guardan la misma proporción que en el Nexus 5 original, porque si os fijáis es ligeramente más grueso abajo que arriba. Sin embargo, estoy dudoso de si serán altavoces estéreo, ya que no son pocos los terminales que imitan los dobles altavoces y uno acaba siendo altavoz real y el otro auricular para llamadas. Antes, cuando muchos empezaron a poner el altavoz en la parte de abajo, casi siempre fueron altavoz+micrófono. Más adelante, se incluyeron los altavoces frontales simétricos y muchos tampoco eran estéreo. Así que yo no me hago muchas ilusiones con este nuevo Nexus 5 2015. Lo que sí pido es un poco más de calidad y volumen!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|