|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias que filtran como fecha de salida del N5 el 29 de septiembre, presentación y puesta a la venta el mismo dia
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de nexus 5 desde mayo probando la preview de android M, que seguramente
no tardaran en tener proximamente la version final y nosotros esperando la 5.1.1 , ojo, para corregir errores o bugs , que no estamos esperando una version nueva vaya, manda eggs. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de nexus 5 desde mayo probando la preview de android M, que seguramente
no tardaran en tener proximamente la version final y nosotros esperando la 5.1.1 , ojo, para corregir errores o bugs , que no estamos esperando una version nueva vaya, manda eggs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tardaran en tener proximamente la version final y nosotros esperando la 5.1.1 , ojo, para corregir errores o bugs , que no estamos esperando una version nueva vaya, manda eggs. ![]() Por otra parte os comento en cuanto a Nexus y el soporte de Google: es fabuloso, mi N4 comenzo a hacer cosas raras la bateria, pues una llamada gratuita a Google dispositivos, unas cuantas preguntas, y en 3 dias un movil reconstruido en casa, y 15 dias para ver si funciona, luego devuelves el defectuoso por UPS (todo gratis) y vuelves a tener 2 años de garantia. Todo esto hay que valorarlo en el precio de los Nexus, aunque el N6 es un desproposito de tamaño y dinero.
|
||||
|
||||
|
Cuando Motorola pertenecia a Google actualizaban igual de rapidos o casi que nexus, pero con la entrada de Lenovo el panorama cambió y de que manera, espero que mejoren, parece que en los ultimos dias
esta habiendo algunos movimientos, creo que esta cerca, lo que comentaba Rickd, es como si al pasar a Lenovo ya no jugasemos de titular sino al banquillo, a esperar. Última edición por cuervo90 Día 28/08/15 a las 19:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, desgraciadamente, tenemos que asumir que Motorola en manos de Lenovo es un Samsung mas en cuanto a actualizaciones.
Por otra parte os comento en cuanto a Nexus y el soporte de Google: es fabuloso, mi N4 comenzo a hacer cosas raras la bateria, pues una llamada gratuita a Google dispositivos, unas cuantas preguntas, y en 3 dias un movil reconstruido en casa, y 15 dias para ver si funciona, luego devuelves el defectuoso por UPS (todo gratis) y vuelves a tener 2 años de garantia. Todo esto hay que valorarlo en el precio de los Nexus, aunque el N6 es un desproposito de tamaño y dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la oportunidad hace algunos dias de tener uno usado
impoluto por 200 euros o quizas algo menos pero llegué tarde, ya lo habian vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro solucion al mio es que si desconecto el wifi durante
horas, en la bateria en la parte donde refleja la señal de red movil, pantalla activa, pantalla encendida etc en la parte de wifi aparece como si lo tuviera todavia encendido aun habiendolo desconectado hace bastante tiempo, da igual si tengo tarifa de datos activa o nada, ni wifi ni tarifa de datos, ahí siempre aparece como si lo tuviera conectado el wifi, sin tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
horas, en la bateria en la parte donde refleja la señal de red movil, pantalla activa, pantalla encendida etc en la parte de wifi aparece como si lo tuviera todavia encendido aun habiendolo desconectado hace bastante tiempo, da igual si tengo tarifa de datos activa o nada, ni wifi ni tarifa de datos, ahí siempre aparece como si lo tuviera conectado el wifi, sin tenerlo ![]() Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno en el compra-venta en ese precio, por supuesto el modelo anterior.
Hay que esperar al nuevo y el precio que tendrá, que se supone sera contenido; eso hará que los N5 usados bajen mas que en la actualidad.
|
||||
|
||||
|
horas, en la bateria en la parte donde refleja la señal de red movil, pantalla activa, pantalla encendida etc en la parte de wifi aparece como si lo tuviera todavia encendido aun habiendolo desconectado hace bastante tiempo, da igual si tengo tarifa de datos activa o nada, ni wifi ni tarifa de datos, ahí siempre aparece como si lo tuviera conectado el wifi, sin tenerlo ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|