|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he estado en balance desde que lo compre. Me paso al modo Rendimiento y hacer uso de los 8 nucleos a ver que tal. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que debe de gastar más, hay más núcleos funcionando, pero hay que probarlo por si acaso, yo lo tuve al principio en modo rendimiento y el 1040 igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que leches hará el 1040 mhz? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo permisos de autoiniciar solo a Whatsapp, servicios de google y podcast addict.
Permisos de segundo plano a esos 3 mas Netease Music y Spotify. Ninguna app bloqueada en la multitarea. Reajustados algunos permisos de las apps, si creo que no los necesita se los quito. (Por defecto suelen venir con excesivos). No tengo que reiniciar tras cargar ni nada. Lo que si hago es cargarlo durante el dia, a la hora de comer generalmente y no le da tiempo a quedarse demasiado enchufado al 100% como si pasaria por la noche. Aun no he probado a cargarlo ni una sola vez de noche. La bateria va perfecta, mas de 6h de pantalla siempre, y por las noches sin datos ni wifi me consume un 1-2% maximo (esta noche creo que me ha consumido 0%). Mi rom es 4.5.3U No tengo ni el root hecho (muy facil de hacer en el movil) ni congelo ni nada. Con la app de seguridad sobra, muy buena app por cierto, me ha sorprendido mucho. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, con cargar si se agota es suficiente jajajaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede configurar la cantidad de aplicaciones abiertas en el dock (multitarea), o esta limitada a 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para que te de 10 horas de pantalla lo has dejado en modo avión desbloqueado solo por presumir es un poco ![]() Yo uso lo que necesito, si no veo bien le aumento el brillo, pero hasta donde veo correctamente sin que me pegue destellos al entrar en una sombra, si dando permisos a 4 cosas consigo que me aumente la autonomía bienvenido sea, lo que no voy a hacer es capar el móvil para que me dure 10 días, para eso pillo un nokia 3310 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440674819974.jpguploadfromtaptalk1440674826321.jpguploadfromtaptalk1440674831439.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento teniéndolo controlado no me supone mucho coñazo reiniciarlo cuando se le va la perola. Eso sí, Meizu tiene que arreglarlo, algún chino se habrá dado cuenta del bug digo yo...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy pensando formatear todo desde el principio y empezar de nuevo. Y no sé si poner la A en vez de la I...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de pensando... en ello estoy, instalación limpia de la 4.5.3I con formateo de SD incluido, a ver qué tal va ahora.
Amigo @jcerino tienes razón en lo que dices. Aún con este fallo que tenemos es una buena autonomía... pero sabiendo el potencial del móvil a que te da algo de coraje que no le podamos sacar más jugo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy pensando en volver a la que traia de fabrica pero actualizada, igual el problema es ese........no se......Mi movil venia con la 4.5U |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy probando con el centro de seguridad congelado y eso tiene muy buena pinta.
69% batería, 1 hora 50 min pantalla con el brillo en auto por la mitad. modo energía a full. Otros días estaría casi al 50% Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si v bien, congelamos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |