|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que yo llevo instalado google now launcher pero no consigo que funcione el ok google. Si fueras tan amable de explicar como. Ya que no solucionó lo de la autonomía, por lo menos ir dejando todo lo demás solucionado. Y otra cosa, a los que tenéis instalado google now launcher, como os aparece el box de aplicaciones, vertical o horizontal? Yo lo tengo en vertical y sólo me pasa en este móvil, en todos los demás que tenemos en casa con google now launcher aparece en horizontal, como siempre. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que servicio en la nube se me llevaba bateria bastante y lo he desactivado con la app de DisableService.
Necesito hacer algo mas o ya esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, has notado alguna mejora?
Yo la congele junto con un Lote hace unos días xo con lo del 1040 mhz descongelé todo Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como veo que me sale como un simbolo de infinito arriba nose.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas de hoy con todo congelado.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir exactamente que es lo que tienes congelado y que no? Quiero probar a ver si soluciono algo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no congelo apps. Simplemente doy permisos a las que quiero que se ejecuten correctente y ya está, para ayudar llevo greenify y poco más. No me rompo mucho la cabeza congelando apps y eso ajjaja Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy probando congelando el centro de seguridad. Ya contaré. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resultado? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dije hace unos días, si con el 1040 mhz llego al día completo con el uso que le doy, 5h de pantalla, cuando entre en Sueño profundo será la caña, y ayer x ejemplo con el 1040 mhz trabajo bien, hice las 5h de pantalla casi y me sobra un 29% de batería respecto al 1040 mhz vuelto loco. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he probado a cargarlo por la noche apagado con el programado de encendido y aprece ser que funciona correctamente el sueño profundo al desconectar. De todas formas yo no me calentaría mucho la cabeza, no tiene ningún sentido que haya que activar todo para tener mejor duración, tiene que ser solucionado en una actualización. |
|
|
|
Ninguno de los que mostrais los datos de bateria habeis dicho que modo de bateria teneis activado ni que nivel de brillo teneis, eso si es realmente importante y determinante en el consumo. No tendria sentido tener este movil, con la pantalla tan buena que tiene, al 25 % de brillo para hacer 7 horas de pantalla, eso seria desaprovecharlo. Yo tengo el brillo automatico al maximo y hago 1 dia 20 horas y 5,10 horas de pantalla en modo ahorro de energia. En cuanto pueda pongo fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún lado leí que los 3 manejos de energia se basaban en el uso de 4, 6 u 8 nucleos. Si lo dejas al máximo cuánto te dura? Porque tampoco me convence tener un octacore y no aprovecharlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referís a la imagen que adjunto?
|
|
|
|
|
|
S50827-042727.jpg
Mejora considerable. Antes de dar los permisos hacía sufriendo 12 horas de batería. Creo que puedo mejorarlo, porque no he llegado a las 4 horas de pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|