![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que leo a alguno en este hilo y se pensara que está en el mercado comprando verduras...por que vaya educación y formas de expresarse en un foro.
Me parece perfecto que se critique todo lo que se quiera a Samsung dentro de una lógica y sobretodo con un mínimo de educación. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado... No hace falta chispa para declarar incendio a la vista 😂😂😂...
Ánimo que la espera llega a su fin. Yo ahora estoy en fase rem, esperando a ver si me animo y me hago polaco o ver si dejo que otros vayan avanzando y luego ya le meto la sweet rom que salga con 5.1.1 Hay que reconocer que su el teléfono va tan bien como afirman es interesante. Aunque citado con el efecto placebo (wipes recientes, todo recién abrillantado... si en un mes sigue fino entonces me lo creeré) |
|
|
||||
|
||||
|
Como estáis... Madre mía!! Que poca fe tenéis en los desarroyadores del mundo root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo poca fe en samsung
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos sabemos que, al final, habrá root, solo es cuestión de tiempo. Tranquilos compis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis l 910c con 5.1.1... habeis comprobado si seguis siendo vulnerables al stagefright?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisner0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sabeis si el note 5 o el galaxy s6 tienen la api 2.0 de camara en 5.1.1?
|
|
|
|
uhm!!
a ver si he leido bien, parece ser que para algun modelo de note 4, posiblemente el N190C,habia root, es asi?? vamoss seria la leche que hubiesen metido la pata en samsung y dejasen una minima puerta abierta para los demas modelos.pero claro, que haya root no implica que no suba knox |
|
|
|
|
Cita:
A ver si aclara un poco el tema. http://forum.xda-developers.com/note...5-0-1-t3187923 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso haber si se aclara. Seria una gran noticia la verda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No siempre fue sencillo... a veces había que leer con detenimiento, copiar efs, restaurar el módem moderno para tener llamadas...
Lo dicho, no todo es camino de rosas... y hay muchos pisapapeles caros por no leer detenidamente y hacer lo que hace 6 meses me funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no entiendo a Samsung. Cada dia menos. Mi último Note si siguen en esta dirección. Que les den por culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo. Fallo en roms, bootloops... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Política equivocada de Samsung. A ellos debería darles igual..¿Acaso cada uno no pinta y decora su casa como más le gusta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos lo que intentan es crear un sistema cerrado para que pases por su visión del mundo de la telefonía, y eso incluye su trabajo detrás de lagWiz, y su bloatware.
Pero vamos, esto es así, Samsung nunca ha puesto las cosas fáciles, pero peor están en los foros de Sony. Quien quiera más libertad, ahí están los Nexus. Yo teniendo ROOT y actualizaciones más o menos garantizadas (aunque lleguen más tarde) estoy contento. Eso sí, para el trasteo y desarrollo estoy convencido de pillar el nuevo Nexus 5 2015 si no decepciona en relacion calidad /precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas:
a ver si he leido bien, parece ser que para algun modelo de note 4, posiblemente el N190C,habia root, es asi?? vamoss seria la leche que hubiesen metido la pata en samsung y dejasen una minima puerta abierta para los demas modelos.