![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: Entrar en recovery 2: Ir a Wipes y luego a Advanced 3: Hacer wipes a: *Dalvik, Cache, Data, Internal Storage (ojo, perdes lo de la memoria interna) y a System. 4: Flashear la ROM 5: Flashear las Gapps 6: Wipe dalvik/cache 7: Reinicia Si desp de esto seguis con problemas comenta a ver q solucion se le puede dar, pero te repito q no tiene nada q ver con la ROM. Saludos. |
|
|
|
muchas gracias por todo, las seguire al pie de la letra, ahora acabo de volver a poner lollipop stock así que instalo y comento que tal me vá
saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
al momento de pedirme mi gmail para la sincronizacion de datos se quedó en negro y se reinició al volver no bajé ninguna aplicacion, abrí play store dejé presionado sobre una apliacion y otra vez la pantalla se puso negra y se me reinició el terminal, seran las gapps ? instalé las gapps que aparecen en el post pa_gapps-modular-pico(uni)-5.1-20150315-signed saludos! EDITO** luego de eso volvi a la pantalla principal, sin hacer nada se me puso el fondo negro y se congeló y sola se reinició :/ Última edición por kevingb27 Día 25/08/15 a las 08:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://basketbuild.com/devs/klander/Gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya nos comentaras como te va cambiando las Gapps! Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
:/ tendré que volver a stock o a lexodus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lo del wifi no dio mas el fallo y lo del tono lo soluciono reintalando la room le meti wipe a todo reinstale las gaapps y arranque de cero ya no tuve problemas de tonos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando a la perfección en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en la ultima build ya trae la radio fm incorporada....
Última edición por Sniperwolf Día 26/08/15 a las 14:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivocó, creo que ya la trae la propia ROM
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom que he probado con diferencia....
|
|
||||
|
||||
|
muy fluida la rom, pero ahora tengo cierres forzados de la galeria y con cualquier apk que visualice imagenes ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo quicpick y todo normal
|
|
|
|
Ayer me puse esta ROM,la instale con el TWRP,todo fue perfecto, le puse las pico gapps,y ningún problema,flashee la cámara y galería de Motorola,y ningún FC,la versión que tengo creo que es la 2.0,y todo me funciona sin problemas.De momento muy contento con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.5 me funciona todo de pm, no me da ma ha dado ningún FC
|
|
|
Alguien sabe cual es el kernel de esta ROM ? He cambiado de kernel y me gustaría volver al que trae , y no querría reinstalar la ROM , pregunto por si alguien sabe como hacer o incluso algún kernel que valla bien con esta ROM, gracias ...
Haciendo instalación sucia es decir wipe cache y dalvick e instalando ROM se vuelve al kernel ? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por pablidov Día 26/08/15 a las 22:36:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |