![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacatamente donde habeis ofrecido vuestra ayuda? Que no os la he pedido, os voy a poner lo que he puesto...
"Bueno llevo unos días y la rom va muy fluida, lo que noto es un consumo algo excesivo, más alto que con stock, aun tendría que probar más días." este ha sido mi comentario sobre la bateria La primera respuesta ha sido ponerlo en duda La segunda me ha ofrecido una app, bien, agradecido La tercera, "No usas la rom como se debe" La cuarta viene a ser "mi rom es perfecta" el problema eres tu, sentido de autocritica Guau... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ala a jugar a pala niños
|
|
|
|
Cuidate
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he pedido ayuda, solo he comentado y he añadido que tenía que seguir probando... ya esta... nada mas, lo que pasa que me han molestado las repsuestas insinuando mi inutilidad... nada más.
Claro que se el tiempo que lleva, me dedico a paginas web y apps y por eso mismo no tengo tiempo para trastear con android, solo me da para probar el trabajo que muchos hacéis. Mi consejo que es que algunos deberían ser más educados con los demás y acordarse cuando no tenían ni idea, a mi no se me olvida y tuve la suerte de conocer a gente más agradable que me ayudó y eso no se olvida. |
|
|
|
|
Cita:
Es mas, yo te dije que me parecia raro que te gastara mas pero te dije que te creia. Lo dicho, si quieres seguir con la rom y preguntarnos sobre la bateria u otros temas por aqui estamos. Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira bien Esa batería que tal vez tenga defecto . Te recomiendo cuando instales la rom hacerle un Hard reset veras que mejora . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias DaniMoreno, eres el único que muestra educación y respeto. Javitolopez siempre hago instalaciones 100% limpias, suelo formatear hasta la sd interna gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En fin como va el mundo, saludos compi |
|
|
|
Vale señores... Vamos a dejar el tema... Vamos a intentar ayudar al compañero y listo que para eso estamos... Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo que procuro es no seguir discutiendo sin más, al contrario que tu que te veo con ganas
|
|
|
He estado esperando a ver cómo seguían tus comentarios. Y tú pides que no se te menosprecie pero lo único que haces es menospreciar tú. Con todo lo dicho demuestras quién eres y lo que sabes y no sabes. Ahora informaré a los administradores. Nos has acusado de ser una copia e incluso has insinuado que xda son originales. Y eso no se va a consentir. Respecto a lo de programador, tú sabrás lo que eres. A mí no me interesa. Como si eres astronauta de la NASA. Pero háztelo mirar...un programador que no sepa utilizar un móvil con una excelente rom y que diga que las stock consumen menos...en fin, tus palabras te retratan, amigo.
Ahora ya te puedes ir allí, o donde quieras, pero no vuelvas. Insisto en lo que dije hace días: ojalá pudiéramos filtrar a la gente como tú, que solo contaminan los foros. Y sí, de inglés sabemos un poquito algunos, señor programador. Al menos tenemos este hilo, y algunos otros más que son nuestros en otros subforos. De ti solo hemos leído palabras diciendo lo que sabes, pero no hemos tenido la oportunidad de poder ver ningún trabajo tuyo. Venga, voy a hablar con los administradores. Última edición por Vanvuelven Día 26/08/15 a las 12:38:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos así compi!!! Lo queremos todo asado y cosido , exigimos,hasta nos damos el lujo decir que el trabajo de los currantes deja mucho que desear por decir algo suave. En otro apartó leí barbadires... No pienso darle más protagonismo ano vale la pena! !! SOLO DIGO:Gracias Gracias!! Por compartir su trabajo con nosotros sea bueno,más que bueno o excelente gracias
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rogerr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber mas sobre el expose que tenemos en la rom yo e segido los pasos que poneis pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he instalado pero lo abro y pico los modulos pero despues no me activa el exposes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»