![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo hacer procedimiento desde cero para actualizarla ?
Gracias por tu atención |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí, para actualizar, entonces cómo ?
|
|
|
|
Dimusa menciona que con sólo efectuar un wipe dalvik/cache es suficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con los dos wipes, y listo.
|
|
|
|
Exactamente, las opciones de temasek unicamente. Si queris traducción lo intentaré...
|
|
|
|
Hombre por mí está bien, las entiendo a la perfección, es más, ahora mismo traigo el móvil en completo inglés... Es más elegante creo yo lol
|
|
|
|
Así es. A menos que hayan instalado Xposed, como en mi caso. Ahí dará algunos problemas... Yo opté por instalación limpia, finalmente, y todo OK! Gran ROM. La mejor que he probado hasta ahora. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shirito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 22/08/15 a las 04:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve Themattic ? Alguien me ayuda ?
|
|
|
Es un catálogo de temas para CM
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: lol en lo que escribía alguien más respondió jaja Última edición por SektorZero Día 22/08/15 a las 21:12:21 |
|
|
|
Yo la usaría, pero la poca personalización, me tira para atrás jaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Xperisjose Día 24/08/15 a las 18:10:27 |
|
|
|
Un saludo. Vuelvo por acá; he probado la AOSGP unos días y bueno la verdad es que he notado un enorme y significativo cambio, me explico, según mi experiencia personal me andaba mucho mejor la AOSGP 3.0, realmente la consideraba la mejor ROM y tenía la esperanza de probarla así como estaba pero con los bugs del giroscopio y demás corregidos. Ahora que descargué la AOSGP 4.0 y la he probado pues la catalogaría como una ROM AOSP más, la siento como la misma que publica Google sin cambios. Bueno es solo mi opinión personal y experiencia personal como usuario, me pareció una maravilla la 3.0 la prefiero mil veces. De igual modo esta última versión anda de lujo ;) para todo aquel que lea mi comentario sí la recomiendo, cero bugs y muchísima personalización. Excelente trabajo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Joan |
|
|
|
buenas, tengo un pequeño problema con el teclado, por momentos no aparece cuando intento escribir ni siquiera volviendo a configurarlo desde ajustes, solo se soluciona cuando lo reinicio.
Tengo dos teclados el aosp y el de google, por mas que elija o alterne entre uno u otro es lo mismo, solo me vuelve a funcionar si reinicio. A alguien mas le paso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí