![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido leyendo que la 2.3.3 tiene buchos bugs y demás chorradas. Me gustaría saber cuántos de los que opinan tienen la 2.3.3 y de esos me gustaría ver cómo tienen el teléfono.
Mi experiencia después de una semana. El N1 va de fábula. Antes lo cargaba todas las noches. Al instalar la OTA lo tenía que cargar igual todas las noches. Después de desactivar la desconexión de la WIFI al apagar la pantalla (o sea ahora esta siempre encendida) lo cargo cada 3 noches. Y cuando lo pongo a gargar la batería aún está al 18%. El uso es el mismo de siempre. Voz, Gmail, whatsapp, Q.ustodian, FB, skype, agenda, noticias, internet, weather.. no lo uso para jugar, sólo para trabajar. Android ha pasado de consumir un 53% a consumir un 2%. Va mucho más fluído, la pantalla responde mucho mejor. Cuando le meto procesos más complejos como maps se calienta menos. Los benchmark son similares, entorno a los 1380, aunque habrá que espererar que las apps de medición se optimicen para gingergread. Añado: con Antutu System Benchmark me da un resultado de 1647. El único fallo es que no me ilumina la bola en las llamadas perdidas, pero en el resto de notificaciones sí. (en verde para whatsapp, en azul para FB, en blanco para mail...) Ya lo he dicho en alguna ocasión. Mi nexus es americano, con factuta de Google. Amoled (las baterías les duran más que a los LCD) y jamás he tenido problemas con el botón de encendido, que es el que uso para todo (ni síntomas de fatiga que tiene). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No use ninguno xq todabia no lo americanice, si leyeras bien lo q escribo t darias cuenta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi hilos q hablan sobre la differencia del amoled y SLCd y la verdad nose como se vera pero yo al mio lo veo q se increible, x eso no ntiendo xq discriminan tanto al slcd. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, esta slcd no es tan buena como otras, a simple vista, el nexus se ve de puta madre, pero la pongo al lado de la DHD que también tiene slcd y la pantalla del nexus pierde y eso que son idénticas...
Que alguien me lo explique!!!! De veras que no lo puedo entender...o estos de google han bajado de slcd a lcd en los últimos fabricados o hay gato encerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del desire HD es de 4" a lo mejor es x eso q se ve mejor nose. Pero no creo q sea solo lcd la del nexus en vez de SLCD nadie dijo nada asi q es SLCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso supongo que es....slcd.
Pero aunque sea de 4,3" no implica en el brillo ni la calidad. Cuando consiga una cámara en condiciones os subo un vídeo con los dos al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para lo q es un movil estoy mas q sobrado no pido mas, lo unico q si es verdad q dura mas la bateria con amoled( q no creo q sea muxa diferencia pero bue) es x lo q me hubiera gustado tener amoled sino sinceramente me da igual.
|
|
|
|
La verdad es que si lo usas como reloj por la noche, resulta molesta la iluminación del color negro en las SLCD, pero después de todo, depende de nuestras necesidades.
Y con respecto a la batería, supongo que gastará menos, pero por lo que tengo leído por estas tierras, las medias de consumo son aproximadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto parece ya coña... Ya llevamos a few weeks esperando y ni siquiera hay noticias...esto es lamentable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la versión americana....
Son 5 minutos. No os arrepentiréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez alguien haya respondido ya a esta pregunta pero como hay 44 páginas de post...
¿Se sabe algo de la OTA para los Nexus One españoles? Porque mira que se dijo ya hace tiempo que estaba liberada la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y otra cosa yo es q kiero americanizarlo y tener 2.3.3 pero claro ya q estoykiero tenerlo con root xq me pone d los nervios la porkeria de memoria q trae y lo peor de todo q no ntiendo xq hay juegos q no deja instalarlo en la SD. Graicas y espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha concreta aun. Unas semanas como siempre diran. Americanizalo todo ventajas, ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sniper89,ese mismo..
Y solo hasta el punto 5. Eso si,no soy root ... Para ser root es un poco mas complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, cuando haces él punto 5, el sólo te pide actualización a 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, si americanizo el nexus, cuando google lance una nueva ota me llegará primero otra vez, es decir, me actualizará como a los americanos o tendré qué ponérsela yo a mano... De paso, me podéis poner el enlace al manual para americanizarlo qué nooo lo encuentro?
|
|
|
|
Hola,
Tengo algunas dudillas para actualizar a 2.3.3 Ginger en mi N1... - Tengo la versión FRF91 2.2 Froyo (version americana, liberado y rooteado el N1). Para poner Gingerbread, ¿tengo que pasar antes por 2.2.1 -> 2.2.2 -> y luego 2.3.3? ¿o podría pasar directamente a 2.3.3 desde FRF91 2.2 Froyo? Imagino que no... y por eso, me anticipo a otra pregunta, ¿si en los updates (2.2.1, 2.2.2, etc...) actualizo con una rom NO rooteada, cuando llegue a 2.3.3 ¿seguiré sin tener root? Es decir, 2.2 FRF91 (rooteado y con recovery modificado) --> actualizo a 2.2.1 (rom sin rootear... ¿me modificaría el recovery?) --> lo mismo para 2.2.2 y luego para 2.3.3.... Si no, se me está ocurriendo que la mejor forma para no perder root y que no me modifique el recovery es actualizar con roms rooteadas para todas estas versiones (2.2.1, 2.2.2, y la ginger, 2.3.3) PERO... no las encuentro rooteadas las 3... :S Por otra parte, tengo este archivo: "GRI40_rooted_deodexed_busybox_apps2sd.zip" y es la versión 2.3.3 ginger rooteada y con más extras... Entonces, ¿podría pasar directamente desde la compilación FRF91 (2.2) a la última compilación GRI40 (2.3.3 - ginger) de esta rom que os acabo de decir? (haciendo imagino los wipes necesarios, etc...) A ver si algun forer@ me puede ayudar con estas pequeñas dudas... Gracias cracks!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes hacerlo y pasar directamente de la 2.2.1 rooteada a la 2.3.3 con la rom esa que comentas. Es mas, esa es la única forma a dia de hoy de tener gingerbread rooteado (que alguien ne corrija si me equivoco). Y no es necesario pasar por versiones intermedias
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»