![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#741
|
||||
|
||||
Leo que gente que rellenó el formulario con el código en agosto esta teniendo noticias.
Yo envié el formulario el 27 de julio y aquí sigo a la espera de que minimamente me informen de algo. He llamado varias veces al número de la promoción y todas las veces me cogen los datos y me dicen que lo sienten que ellos no pueden hacer nada. Por Facebook les di mis datos y el número Imei que viene en la caja del móvil. Les he enviado varios correos durante estos días al correo de la promoción y no son capaces de contestar. Estoy de vacaciones y marcho la semana que viene, estoy viendo que me quedo sin la pulsera. Quien se iba a imaginar que después de casi dos meses iba a estar así, la carta la envié el 3 de julio, recibiendo el código el 27 de julio. |
|
#742
|
||||
|
||||
Has llamado a algún número para poner incidencia?? Podrías darme un número.de contacto.
Nada más por quejarme, me parece muy incompetente todo esto. |
#743
|
||||
|
||||
He llamado al número de la promoción, el 911983904. Ahí me han cogido los datos un par de veces.
Por Facebook les di mis datos también. Los correos ni los contestan.. Si podéis informarme de algo... Después de enviar el formulario con el código yo no he recibido ningún mail ni aviso y leo que a la gente les está llegando correos de su validación y esas cosas. |
#744
|
||||
|
||||
Buenas a todos,debido a la demora del envío del código les envié un correo electrónico hace 2 días solicitando alguna señal y...voilá, acabo de recibir el código, hace 15 minutos,ya he rellenado el formulario, ahora toca esperar otra vez,pero al menos ya hemos avanzado un pasito...
- Carta enviada 14 de Julio (certificada) - Entregada: 17 de Julio - Recepción del código: 21 de Agosto - Envió del formulario: 21 de Agosto - Recepción del smartband: ... - Recepción de las gafas: ... |
#745
|
||||
|
||||
Estoy seguro que muchos nos quedamos sin las gafas, cuyo plazo máximo para pedirlas acaba el 15 de septiembre.
|
#746
|
||||
|
||||
Hace 2 semanas que envié el código a través de la web y ayer me enviaron un mail diciendo que todo estaba ok y que la empresa de paquetería se pondría en contacto conmigo...a ver si lo mandan ya...llevo esperando desde el 1 de Julio
|
#747
|
Dudo que nos quedemos sin las gafas tenemos 30 días por delante y sino ya se reclamará a Sony o mr boho no os pongáis tan radicales si pa las mierda de gafas ya ves tu jajajaa
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
#748
|
||||
|
||||
Gracias por todo chicos,yo también estaba perdiendo la esperanza.
- Envío de carta(no certificada):19-06-15 - Recepción email estado de participacion:28-07-15 - Recepción de email su pedido ha sido tramitado:18-08-15 - Recepción SMS zeleris de el envío con seguimiento... :20-08-15 - Recepción de smartband :21-08-15(como no estaba en casa me preguntaron para dejárselo a alguien) - Recepción gafas:vendrán con el paquete? Mi mujer se compró uno hace unos días por Vodafone,ya no entra ni de coña no?,gracias |
#749
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#750
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es como llevan el orden, unos antes, otros después,... Sin nada de orden |
#751
|
Alguien amable de Jazztel que me explique como funciona con este operador? Cuando tengo que enviar el pdf? o que es lo que tengo que hacer?
|
#752
|
||||
|
||||
Yo no soy de jazztel, pero la promoción término el 31 de julio, no? Ahora ya ....
|
#753
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay algún tipo de protector para la pantalla?,gracias
|
#754
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#755
|
||||
|
||||
Soy de ORANGE y mi paciencia se ha acabado!! El acuse de recibo de mi carta certificada por parte de Sony fue el dia 30 de junio y recibi el email de verificación y de que estaba todo correcto para posteriormente proceder al envio, el 28 de julio (1 mes despues de recibir mi solicitud). Esta semana que viene, hará 1 mes mas, desde que recibí ese email...osea, llevaré esperando un total de "2 meses". Asi que he decidido poner ina denuncia la prox semana en consumo...porque ya esto es un jodido cachondeo.
Desconozco la total inutilidad e insuficiencia por parte de Sony y sus empleados, pero esta promoción es la mas absurda y pésima en la que he participado en mi vida. Asi que no sé, que penalización le impondrá Consumo por tantas denuncias de los clientes de SONY, pero imagino que a los participantes (nosotros) solo nos darán las gracias por exponer nuestras quejas y a seguir esperando que lleguen nuestros regalos. |
Gracias de parte de: | ||
#756
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el mensaje de Zeleris diciendome que mi pedido está en reparto. Justo hoy me voy de vacaciones. Alguien sabe si se ponen en contacto contigo o hay alguna forma de dejarle el pedido a algún vecino?
|
#757
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré el 28 de julio, envie todo el día 30 y aún estoy esperando. No he recibido nada. Lo envie por correo ordinario. Me podeis decir en que página veis si han recibido la carta?
Última edición por mamamascotas Día 24/08/15 a las 09:52:56 |
#758
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tendras la pulsera como para final de septiembre y no tendrás gafas pues solo se pueden pedir antes del 15 de spetiembre. en fin.... |
#759
|
||||
|
||||
Cita:
ami me mandaron un correo electrónico con un pdf los de sony y lo que hice fue rellenarlo y devolvérselo a los de sony, de eso hace ya como 13 días y aun estoy esperando su respuesta o algún mensaje como que me traen ya la pulsera |
Gracias de parte de: | ||
|
#760
|
||||
|
||||
En murcia no hay zeleris alguen sabe con que lo mandan y que tiempo tardaben llegar ¿?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007