SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/11, 06:22:52
Array

[xs_avatar]
racsospartan117 racsospartan117 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Mensajes dobles

Pues antes que nada un saludo! yo tengo el xperia x10 mini pro, y la verdad esta muy bien el teléfono, salvo algunos problemas como la batería, pero de ahí en fuera todo va bien; nada mas que tengo un problema con los mensajes de texto, me llega 2 veces el mismo mensaje, ¿porque pasa esto? y ¿que puedo hacer para solucionarlo?
De antemano muchas gracias.
saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/03/11, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
alconmilenario alconmilenario no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire y xperia x10 mini

te llega 2 veces, porque quizás tengas otro programa para gestionar los sms a parte del original del teléfono? de ser así, desactiva la notificación de mensajes en el programa que no uses. si es el original del teléfono, con el programa abierto, dale al botón de la izquierda del todo ( el de opciones) y desactiva la notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
racsospartan117 racsospartan117 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alconmilenario Ver Mensaje
te llega 2 veces, porque quizás tengas otro programa para gestionar los sms a parte del original del teléfono? de ser así, desactiva la notificación de mensajes en el programa que no uses. si es el original del teléfono, con el programa abierto, dale al botón de la izquierda del todo ( el de opciones) y desactiva la notificación.
si, uso el GO SMS, pero según yo desactive las notificaciones del programa por default, de todas maneras lo volveré a configurar como dices, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:49:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /