![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No. no la e quitado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ajustes/ aplicaciones borré datos de smart manager y después no acepté los términos y ya no me pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis,
LLego tarde por las vacaciones jejejeje. Enhorabuena por la rom !!!! Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Hemos añadido dos enlaces de descarga más alternativos gracias al compi @esepedazogsi.
Salu2 a todos y disfrutad de la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Unas dudas de novato. Cuando en la instalación del recovery dice"cuando pone pass, quitar el usb y apagar el movil quitando la batería"; como es posible si no es la batería extraible?. Como se apaga el movil estando en modo download?. Supongo que será una chorrada, ya que nadie lo ha preguntado, pero????. Si después de tener puesta esta rom quiero volver , por ejemplo a la alemana, en la que estoy muy contento., como seria el proceso al tener en recovery modificado?. Seguirá siendo root? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos..! Que tal va el consumo de batería y de Ram..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de volver, tendrias que hacer los wipes de rigor: cache, dalvik cache y data. entrar en modo downloading y meter por odin dicha rom. todo esto te lo digo desde los escasos conocimientos que tengo, ya que para eso estan los desarrolladores de esta rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres volver luego a la alemana tendras subido knox pero estaras libre de root. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea por Odin una ROM oficial y ya lo tienes de nuevo con el recovery oficial, eso si con el Knox=1, eso ya no baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Perdón, pero no entiendo que si meto esta rom seguiré con knox a 0, pero si vuelvo a una oficial, tendría el knox a 1.?????. Por curiosidad na más. |
|
|
|
|
Cita:
Si vuelves a la stock ya tendras el knox subido por flashear el recovery, y eso ya no baja a 0 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No. Si metes la rom no...
En el Changelist del post 1 lo dice: la rom no sube knox, pero flashear por ODIN un recovery custom sí que sube knox. Aunque en fin...a mí knox me la trae floja. |
|
|
||||
|
||||
|
En la galería si pulso sobre los detalles de una foto que tenga ubicación me da FC la galería, alguna idea?
Última edición por kikegsxr Día 21/08/15 a las 13:52:20 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Perdon, las mias no tiene ubicacion, no la uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a mí si no tienen ubicación me va bien, pero si tienen FC...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será algo que no está instalado con el aroma pero.... a saber cual falta. De todas formas, si quisiera meter alguna aplicación más del aroma habría que reflasear todo de nuevo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||