|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre si es por usarla bajo agua poco hay q hacer. Si es otra cosa frigorífico o cortocircuito o subidas de voltaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenia ya abandonada pensando que no me funcionaba.Hoy la puse de casualidad y empezo a cargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fundamento tiene lo de no usar un cargador de pared?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad ningun fundamento, pero todos dicen por aqui que se use para cargarla el puerto USB de un PC, pero vamos, que es totalmente falso.
Un puerto USB y los cargadores de pared dan el mismo voltaje (5V) por lo que ninguno va a dañar ningun equipo. Y por ultimo, la unica diferencia radica en los mAh (miliamperios por hora), esto es lo verdaderamente importante. Esto lo unico que quiere decir es que contra mas alto sea este valor, mas rapido cargara el dispositivo, pero nada mas, no por tener mas mAh va a explotar nada ni a quemar nada, simplemente tardara menos en cargar. Yo cargo mi movil y cargaba la miband con el mismo cargador de pared, a 2.1Ah y no le ha pasado absolutamente nada (solo que la bateria ha dejado de durar lo que duraba, pero por problemas internos de esta, no por usar un cargador u otro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 de los programadores de la pulsera pioneros en añadir funciones como las notificaciones desaconsejan totalmente usarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscalo, USB 1.0 y 2.0 dan 500mA, USB 3.0 1.8A Y repito lo mismo, que un USB (ya sea de un pc o de cargdor de pared) de por ejemplo 500mA no quiere decir que el dispositivo conectado consuma esos 500mA, es el dispositivo que se conecta quien marca la cantidad de energía que requiere, no el puerto, y en eso es en lo que os equivocáis. Ya se ha dicho mil veces y hay mil artículos explicando esto, pero nada, si quereis seguir en vuestras 13 adelante ![]() Ah y eso de que los cargadores de pared son de peor calidad que un puerto USB de PC vamos a dejarlo, solo tiene que ver los cargadore de Apple o de cualquier móvil o Tablet de buena marca, o el de el Kindle que es el que uso yo, esos te aseguro que no son porquería. Última edición por pawa86 Día 20/08/15 a las 15:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tensión a 5v 500-1000mha Tensión a 4.2v 450-850mha Nuestra pulsera necesita cargas entre 24 y 41mha. Como el cargador de pared no puede suministrar ni a 4.2v ni a 5v corrientes tan pequeñas q la pulsera limita. Pueden pasar 2 cosas o q no cargue o q cargue a ráfagas de 450mha q es lo q sucederá normalmente acortando la vida de la pulsera a semanas o meses . El ordenador en vez de usar circuitos eléctricos usa electrónicos con lo puede suministrar cualquier tipo de intensidad sin problemas ya q se diseñaron para eso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|