|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia de color ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la otra conjunta pero igual lo compro aqui, que pasaria si no me llega el paquete por que en otros he comprado por Nlpost y no me llegaron los paquetes y como pague con paypal me lo devolvian, pero como aqui no hay paypal no se si tendre problemas.
|
|
|
|
El unico color disponible es el negro con la tapa en blanco tal y como comenta @devetroper
|
|
|
|
|
Cita:
Por Paypal no te preocupes, para eso esta Aliexpress que ejerce de intermediario entre tu y el vendedor, al igual que Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oferta de XShow la veo muy interesante, pero tengo dos dudas: ¿Se puede elegir color? ¿Y se puede pedir sin funda de silicona ni nada para abaratar el precio? Gracias
Edito: Acabo de ver lo del color, pues entonces espero a que lo tengan en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parecio raro por que el primero no me llego y el segundo me decian que me lo habian entregado y no me llego tampoco, de que manera actua aliexpress? Son rapidos como paypal? Te ponen algun requisito?
|
|
|
|
Con Aliexpress no tienes problemas. Llevo unos 60 pedidos y en las 4 ocasiones que tuve problemas con los artículos abrí disputa y los vendedores me devolvieron todo el dinero quedándome con los artículos "Defectuosos" .
Me quedo por aquí a ver si sale a buen precio el de 32gb en negro (o en blanco y ya le cambiaré la Carcasa por una negra como hice con mi actual Xiaomi Mi2s) Última edición por JoseCa Día 19/08/15 a las 21:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Con este enlace de Xshow http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=900031 me sale el siguiente error y no entiendo porque, solo me pasa con la version fdd lte porque si eligo la version china si me deja
![]() Le doy a comprar y... ![]() Alguien lo puede probar para ver si es problema mio o es de ellos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de FFD? Es la internacional con idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado ahora y hay un monton de gente que lo ofrece por 149$ que eso al cambio seran unos 135€. No esta mal partiendo de la base de que vale 115€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejalnet su comentario: | ||
|
|
|
Al parecer el error que da la página de AE es problema de la tienda Xshow, se lo voy a comentar.
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
|
El de 16gb.... El de 32gb anda por los 200$ por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||