|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo y esperamos todos con frutos reales y tangibles.
Yo además de todo lo anteriormente comentado una de las funciones que o nó he sabido hacer o nó se puede es el poder tener acceso directo para marcar a los contactos con los que más hablas por teléfono en las pantallas principales para no tener que entrar en contactos, aunque tiene marcación rápida es mucho mejor un widget directo. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el google play q tienes widgets para eso.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te bloqueará si lo dejas apretado, si solo lo pulsas te hace de botón home. En la cuarta opción del pantallazo puedes configurar si quieres q con una pulsación prolongada apagues la pantalla o salga una suerte de google now chino q trae flyme. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 14/08/15 a las 11:35:44 |
|
|
|
De momento nada de nada, hay que tener en cuenta que esto se mando hace 15 dias y que hace el mismo tiempo que tuvimos la actualización a la 4.5.2A.
Esto requiere tiempo, primero para que los ingenieros de Flyme localicen donde estan los fallos en el inmenso código y luego mas tiempo para corregir y testear. Paciencia chicos Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
He notado, que si pongo el teléfono en silencio, cuando vuelvo a ponerlo normal se pierden los sonidos del sistema, la vibración y los tonos de notificaciones se cambian al por defecto. A alguien más le pasa? También me gustaría proponer, que desde el modo ahorro de energía (el blanco y negro) se pudiese acceder a la cámara o a alguna aplicación que pudiéramos seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podria decir a meizu que añadan la opcion de ordenar los iconos alfabeticamente, no? A mi me gustaria bastante, ya que siempre lo he tenido así y es una de las cosas que echo en falta en flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que ya tienen el telefono podrian por favor confirmarme con que frecuencias es compatible el 3G? se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya decepción, mi novia tenía un Desire 816 y se lo cambio por este para mejor y ha empeorada en la mayoría de las cosas. La batería del 30% al 0 en menos de 5 minutos, las notis tarde, youtube como el culo, una sim y la SD no la lee. No aprendo después de haber tenido mas de 7 tabletas chinas de marcas en teoría de calidad y 4 o 5 móviles de buenas marcas chinas también y siempre pasa lo mismo. Aparatos que te dan 50000 en antutu y luego van regular tirando a mal. Yo creo que voy a ir a por un moto g por que aunque la marca se moje un poco en arreglar cosas son demasiados errores y en breve sacarán modelos nuevos y adiós soporte.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, que han dicho sobre la app del clima?, van a poner que funcione con otros países? Saludos.
P.D. Excelente trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría poder tocar la fecha que aparece en la barra de notificaciones y que te lleve al calendario, lo veo bastante útil. En cyanogen lo tenía. También pinchar la hora y que te lleve al reloj/alarmas
|
|
|
|
Cita:
pero vamos con nova launcher y los gestos puedes hacerlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Compis, se me acaba de actualizar la app Seguridad al meterme en ella jeje
Quizás sea un indicio de actualización de firmware que no creo jajaj Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Posteriormente se descargaba sola, sin ninguna razó. Aparte, manchas en la pantalla, gps defectuoso... Nose cada cual puede sacar defectos a lo que a tenido según sus experiencias pero creo que el móvil que dices que fusila a este, tiene otros muchos problemas por mucho que sea LG. Ojo, que me encantó en su día el g2. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi se me actualizo el centro de seguridad y la app del clima, pense que ya venia en español y para otos paises pero nada, lo veo todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app de clima usáis? Tengo la versión internacional y no me vino ninguna, por lo que de momento lo he metido la de Yahoo...
Otra cosa, aún no le he metido la tarjeta sim porque el móvil no es para mi, lo estoy configurando para dejárselo bien a mi madre y que no se arme un lío jeje, lo malo es que la hora no se me configura bien, me marca una hora menos. He buscado la franja horaria pero solo me sale la de Londres, ni rastro de la de Madrid, por eso estoy así. Será así al estar por WiFi y cuando le meta la sim ya saldrá correcto? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito 2: creo que se ven joder jajaja ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por slidwels Día 19/08/15 a las 21:11:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|