![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta de PM !!! Pues estando a ese precio en Amazon seguiré dándole vueltas al coco estos días
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo estoy pensando.
De todos los eci que he pasado, en ninguno tenían fecha de entrada. Y si luego nos empiezan a dar largas con un "si es que no ha llegado", bla bla bla, para que elijas otra cosa o canceles la reserva con el descuento? Por cierto, en vuestro ticket os pone fecha de compromiso? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al ticket, creo recordar que ponía algo que te lo guardaban hasta el 30 de Septiembre de 2015, no se si es a eso a lo que te refieres. No creo que se arriesguen a decirte un mes que no llega, porque no podrían venderlo a precio normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en el ticket solo me pone la fecha de compromiso, no me pone el día máximo que tengo para recoger el pedido. Pero vamos, que todo esto son cosas que se nos pasan por la cabeza, o a mi personalmente. Quizá luego llega el día y todo ok. Eso si os digo, veo mas facilidad de entrada a los de 32 que a los de 64 (llevo varios eci recorridos desde la oferta) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marear en que sentido? No me jodas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar a darte largas... Hasta que te canses y canceles... En plan que no hay stock... Que va a tardar tiempo en reponer...bla bla bla....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me estáis jodiendo macho ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ... Sino cambia el plan esta tarde vendo el OnePlus One y voy a estar sin teléfono... A mi si que me pueden joder XD
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a ECI por si acaso caía la breva para cambiar la reserva del de 32 al 64 y me han dicho que fue un error y que ya no se puede ni uno ni otro pero que respetara a la gente que la hizo.
Y que a partir del día 2 puedo pasar a recogerlo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día 2??? Omg!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me han dicho y yo trabajo de tarde... Si es así me veo a las 10am en la puerta jajajq
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En septiembre estoy de tarde yo también, voy de cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque como no esté antes del día 4 que me quedo sin él hasta la vuelta. Ojalá no sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no veas la que liaron ya ni me acordaba que yo fui uno que estuve rezando de todo para que no me tocara la china de estar mucho tiempo esperando a tenerlo. Última edición por servand Día 19/08/15 a las 13:42:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este nadie del corte mirando quienes han sido los afortunados de conseguir el descuento para putearles.
Sunamy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque como no esté antes del día 4 que me quedo sin él hasta la vuelta. Ojalá no sea así