![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar que uso has hecho del teléfono desde las 02.00 hasta las 13.00 horas? Es por la estabilidad del consumo en esa franja del gráfico. A mi también me salen buenos consumos y en el post de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034644), quizás puedas arrojar algo de luz para algunos compañeros que sufren de excesivo consumo.
Última edición por Jansof Día 18/08/15 a las 15:49:49 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos con las capturas de pantalla fantásticas que se encuentran en los hilos de todos los teléfonos del foro. Miles de horas de pantalla encendida, siglos sin cargar el teléfono, etc... es un tema que al principio me mosqueaba, "Demonios, por que no llego yo a esos consumos de cuento de hadas? Después de años ya me hace hasta gracia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por genevois26 Día 18/08/15 a las 17:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para ese caso mejor te pones No Molestar y autorizas llamadas (en caso lo desees). Igual no lo veo mal.
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sacas 8 horas de pantalla y pico. ..ya. ...el brillo en automático (a la mitad o menos, por no decir al mínimo) y en interiores con poca luz que la pantalla estira así mucho porque el auto, sin apenas luz, baja el brillo casi al mínimo (l cual para interiores puede ser suficiente) porque como digas que es en la calle es para mandarte a tomar viento fresco. Y por otro lado. Aún sin wifi ni datos un móvil gasta más de un uno por ciento en 12 horas (salvo que tu móvil sea especial que debe serlo dado que ni un uno por ciento ha bajado, de hecho ni ha gastado na por lo que deduzco que tu móvil en stand by aguanta al menos 2 meses. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 18/08/15 a las 18:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a repetir por si no te pusiste las gafas: brillo automatico al 50%, 4g y wifi, facebook, twitter, tapatalk y uso del navegador de internet. Por la noche, ( sin wifi ni datos ) desde las 24h hasta las 02h más o menos estuve viendo Wayward Pines con el S6 por VLC ( que por cierto, la recomiendo ). Luego me levanté y me fui a la playa. Ya puedes quitarte la gafas amigo. No hay más ni menos ni mentiras ni ningún invento tuyo. Y el modo avión, para el avión. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por genevois26 Día 18/08/15 a las 21:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis 5.1, dos preguntas:
1. Habeis actualizado por OTA o flasehando? Tengo el terminal libre de fabrica y con ROM de ninguna operadora y aun no me ha llegado ninguna OTA. 2. Si se flashea la ROM via ODIN, se pone el Knox a 0x1? En caso afirmativo, es problema para garantia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, lo que te decía antes, en tu casa casi todo el tiempo, que el brillo automático hace que baje muchísimo. En la playa, poquito uso. Y que muy bien. Que te cuentes a ti mismo las milongas que quieras. Que ningún móvil en la actualidad tiene un consumo de un 0-% o un 1% en 12 horas y menos sin estar en modo avión. Amén de lo de que tu móvil haga 8 horas y pico de pantalla con brillo medianamente alto, porque ya te digo que en interiores al estar en automático se baja muchísimo el brillo y podría ser, pero de ahí que te diga que en la calle el uso, poquito. Y cualquiera que sepa de que van los móviles te va a decir que no te flipes porque puedes decir misa, que lo de las 12 horas sin consumir nada, y 8 horas de pantalla en la calle no se lo cree NADIE salvo alguno que lleve dos días con un móvil en la mano. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|