|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que quiere decir que si está actualizado a día de hoy, si se ha testeado y quiero pensar que intenta decir si van a seguir habiendo actualizaciones..
no lo se... nada es seguro.. todo queda ahí en las sombras y el misterio y quizás, y solo quizás un día, nos encontremos la respuesta en un capítulo de cuarto milenio... A la espera me hallo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajajjajaja
Estos dias voy a trabajar en una actualizacion menor... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de acceder mediante exporador al telefono ??? me gustaria eliminar la aplicacióm WatchOn remote que no tengo narices de eliminar para volver a instalarla desde las Gear apps.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado tu rom, la verdad es que va muy bien, pero he notado 2 fallos, yo tengo el neo y aparece como si tuviera el 2 normal, me aparece la app de la camara y, lo mas importante, es que la funcionalidad de modo bloqueo no responde, le marco para modo sueño, y al volver entrar esta desmarcado y evidentemente el reloj no entra en modo bloqueo con lo que se despierta con el gesto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Llevo algún tiempo pendiente del trabajo de BadWolf, del foro y vuestros mensajes a ver si me decidía a rootear mi Gear 2, por quitarle el sonido a la cámara y probar algunas cosillas a ver lo q sale.. ¿sabeis de algun gestor de archivos?, ya sea directo en el reloj o sincronizado y visible desde el móvil? . Gracias, sois la bomba!, saludos y a pasar buen finde. Última edición por flakolp Día 09/05/15 a las 14:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey buenas, ya por fin con mi Gear 2 roteado, sin problemas, el WatchON funcionando también sin problemas y no me ha cambiado el icono, puse algunos tonos y notificaciones... he estado buscando la manera de borrar alguno de los sonidos que he puesto pero nada, no hay manera...
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Compré el Gear 2 Neo pensando que era compatible con mi Galaxy Express 2 y resulta que no, con lo que ahora tengo un bonito pisapapeles sin sincronizar con el teléfono. Si instalase la Toiiki ya podría emparejar ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, ninguna ROM más? , o la Beta 3 de la Rom de BadWolf? ... La cosa SUPER PARADA no?.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bad que tal tu por aqui? tengo el Note 4 con la Myarom v8 y no consigo instalar el Gear Neo 2. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo y tengo el gear 2 neo y acabo de intalar esta room, lo que pasa que ahora no me deja conectar el móvil con el gear me sale que tengo de restaurarlo de fabrica supongo que tendre que hacerlo asi verdad. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo que pasa que ahora no me deja reinstalarlo las aplicaciones que tenia puestas ya que me sale en el manager gear en el buscador de aplicaciones como que ya están instaladas. A ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Además por lo que he visto solo me pasa en algunas aplicaciones como endomondo o la de ajedrez porque otras q tenia no me sale como que las tengo. Esto la.solucion que seria meterme en la raíz del gear y buscar y borrar a ver si estuvieran por alli. Es q en el gear manager me sale como que ya está instalado y me dice directamente ir a gear y no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución. Es q no he leído nada al respecto de este tema. Como reseteo el gear manager para q no me salga como instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el gear 2 que tiene android wear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado tu rom, la verdad es que va muy bien, pero he notado 2 fallos, yo tengo el neo y aparece como si tuviera el 2 normal, me aparece la app de la camara y, lo mas importante, es que la funcionalidad de modo bloqueo no responde, le marco para modo sueño, y al volver entrar esta desmarcado y evidentemente el reloj no entra en modo bloqueo con lo que se despierta con el gesto. Un saludo ![]() Alguna sugerencia? El resto va todo perfecto con un consumo de batería genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo está prevista la Rom con mayor tiempo de grabación de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena instalar esta rom actualmente ??
alguien la tiene ?? Mejora la stock actual? o alguien conoce si hay otra rom para el gear 2 ??... gracias.. Última edición por alextovar Día 03/01/16 a las 01:21:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, que ha pasado con el tema de la beta3, super abandonada no?, BadWolf se canso?..:/ Yo he retomado el tema, esta muy abandono en face, wgt y rom... una pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||