Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
topo10002000 topo10002000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Aquí otro afectado por los 77€ lo peor de todo es que nadie me da por escrito que le pasa al teléfono, ni en que servicio de reparaciones de motorola está.!!
Alguna pista?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
en serio va a ser problema de lo de cambiar de rom???
Osea k si los que tenemos una rom froyo ahora y nos pasa lo del altavoz, poniendo de nuevo la rom de vodafone, y haciendo todo tipo de wipes no colaría?
Yo creo que una vez dejas la rom de vodafone 2.22 y haces wipes es IMPOSIBLE saber si se ha flasheado anteriormente una rom o no...
Me pareceria una vergüenza por parte de motorola que no arreglen gratis una cosa de "hardware" por mala fabricacion, poniendo de excusa que usamos un "soft" no oficial, precisamente porque son unos ceporros y sacan froyo en todos los países raros del mundo menos aquí en españa...
A ver si encima tenemos que estar andando con eclair de vodafone porque ellos no actualizan aqui por miedo a que luego no nos arreglen el movil. Una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Hay alguien que no haya cambiado nunca la rom de Vodafone, pero sí liberado el terminal y que ahora le quieran cobrar por la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Osea k si los que tenemos una rom froyo ahora y nos pasa lo del altavoz, poniendo de nuevo la rom de vodafone, y haciendo todo tipo de wipes no colaría?
Yo creo que una vez dejas la rom de vodafone 2.22 y haces wipes es IMPOSIBLE saber si se ha flasheado anteriormente una rom o no...
Me pareceria una vergüenza por parte de motorola que no arreglen gratis una cosa de "hardware" por mala fabricacion, poniendo de excusa que usamos un "soft" no oficial, precisamente porque son unos ceporros y sacan froyo en todos los países raros del mundo menos aquí en españa...
A ver si encima tenemos que estar andando con eclair de vodafone porque ellos no actualizan aqui por miedo a que luego no nos arreglen el movil. Una vergüenza.
en tres meses se supone que llegara froyo oficial no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
morgalad morgalad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS4
hola gente, lo del altavoz es una mierda, yo pedi el movil por puntos y me llego a la semana de esto hablo hace dos semanas y mi sorpresa, venia con el altavoz suelto, al meter la fecha ponia de diciembre, lo mando y por la garantia de origen me hacen la devolucion y ayer fui a la tienda a recoger otro, me sacaron dos telefonos y lo mismo el altavoz suelto, me fui a phonehouse y el telefono de alli no le sonaba el altavoz, al poner la fecha este era de octubre, viene con la 2.22 y los otros venian con 2.51, mi pregunta, el altavoz ya supuestamente no da fallo o puede darlo y si le meto froyo no podria descambiarlo? es para dejarlo como esta entonces, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Pues si es posible, creo que aunque dejes la rom de tu backup aunque hagas wipes e incluso metas el boot_only como hice yo me parece que el kernel del movil sigue con la de froyo y por eso se dan cuenta....

cuando esté la froyo oficinal no deberían ponerte ninguna pega pero de momento y aunque NO sea justo porque es un defecto de fabrica se agarraran a esto para que no te cubra la garantía.....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pues no. si volveis al antiguo bootloader y a la antigua rom no os pueden decir nada porque no hay nada que ver. no queda rastro de manipulacion alguna. so si aseguren se de el bootloader y la rom son las que toca
ahora si lo intentan y cuela es otra cosa.
otro dia arregle yo una defy de un colega para que la pueda mandar y no paso nada de nada y eso que en su dia ha probado todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

ademas, recordar os, si se trata del micro es un fallo de hardware (durante la fabricacion) no de software y deben cumplir con la garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pues no. si volveis al antiguo bootloader y a la antigua rom no os pueden decir nada porque no hay nada que ver. no queda rastro de manipulacion alguna. so si aseguren se de el bootloader y la rom son las que toca
ahora si lo intentan y cuela es otra cosa.
otro dia arregle yo una defy de un colega para que la pueda mandar y no paso nada de nada y eso que en su dia ha probado todas las roms
Pues podrias poner un tuto para volver de froyo a original de vodafone(el que seguiste para tu colega y que nos lo arreglen.)Yo hablo sin tener el movil(el lunes me llega)pero quiero probar las roms y con este problema creo que no lo voy a hacer.Si pudieses decir como lo hiciste mejor que mejor y podremos hacerle perrerias!Saluudos!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Ya hay un tutos para todo. Ademas ese que quieres esta chincheteado en los roms.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
los sat suelen ser unos auténticos piratas

pero nada que no arregle una reclamación en consumo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith
los sat suelen ser unos auténticos piratas

pero nada que no arregle una reclamación en consumo
Efectivamente. Ademas hay casos de que la gente ha mandado la defy con roms cocinadas y se lo han reparado y devuelto actualizado a 2.51 de vodafone
Sent from my Tam Tam
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Os comento mi caso, para ver si me aconsejáis que hacer:

Deje en la tienda Vodafone el defy con el fallo del altavoz, le había echo un root anteriormente (Nada de roms) y para mandarlo le hice un wipe, pero me olvide de desrootearlo tras el wipe y Motorola me lo devolvió como 'irreparable' pero nada de 77 € y la de la tienda no sabia de que podía ser.

Ahora que ya le he quitado el root, que puedo hacer? Me voy a otra tienda Vodafone y intento mandarlo otra vez? Mejor al SAT de Motorola directamente? (Como sabes cual es el mas cercano?)

Decis que si se niegan a arreglarlo, denunciando a consumo es seguro que te lo terminaran arreglando?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por morgalad Ver Mensaje
hola gente, lo del altavoz es una mierda, yo pedi el movil por puntos y me llego a la semana de esto hablo hace dos semanas y mi sorpresa, venia con el altavoz suelto, al meter la fecha ponia de diciembre, lo mando y por la garantia de origen me hacen la devolucion y ayer fui a la tienda a recoger otro, me sacaron dos telefonos y lo mismo el altavoz suelto, me fui a phonehouse y el telefono de alli no le sonaba el altavoz, al poner la fecha este era de octubre, viene con la 2.22 y los otros venian con 2.51, mi pregunta, el altavoz ya supuestamente no da fallo o puede darlo y si le meto froyo no podria descambiarlo? es para dejarlo como esta entonces, un saludo
Te refieres ak poner la fecha la primera vez que enchufas el movil???
Y lo de mirar el codigo de referencia la sexta letra....no sirve???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Esto hay que liarla bien gorda, por que si os habéis pasado por el Hilo del defecto del altavoz, ya puse toda la info...

Yo llevo una tingalada con Vodafone, Motorola y un montón de llamadas que no veas... pero no he conseguido nada de momento, incluso la tia de Vodafone le envio un e-mail al supervisor para ver que se puede hacer, lo que tengo claro es que no voy a pagar nada y voy a la hoja de reclamaraciones si hace falta.

Tenemos que hacernos escuchar! por que esto es una verguenza, el altavoz es un FALLO de ellos que ellos mismos han reconocido, así que no nos intenten estafar.

Mañana me leeré toda la info del Hilo para hacer todo lo posible, sea en llamadas, fax o lo que haga falta, llevo toda la semana liado con el tema este.

PD: En mi caso, di el telefono con la ROm 2.51 original de Vodafone (aunque anteriormente le puse muchas Froyos) y si mal no recuerdo lo "Des-Rootee" pues aún así me dicen que "he manipulado el Software" o "he instalado un software no oficial de motorola" y me quieren hacer pagar 77 € + IVA.

Última edición por Darkcaptain Día 19/03/11 a las 22:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
salterbof salterbof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Yoigo
Holaaa!!

Acabo de leer el hilo completo y me estais asustando mucho. Yo fuí el viernes a la tienda de Vodafone donde lo adquirí para enviarlo a reparar. A la muchacha ya le avisé del problema cuando lo compré y cuando me vio entrar ya sabía para lo que hera. Espero que no me den problemas y me lo manden arreglado.
Yo le puse una rom con froyo, lo tenía overcloqueado y rooteado, pero le volví a poner la rom de vodafone y lo unrooteé, es decir ni rastro de froyo ni de ninguna aplicación rara. También lo tenía liberado.

Espero que no me den problemas.

Saludos y espero que a todos se nos solucione todo, ya que como dicen es un problema de FABRICACIÓN que se tienen que hacer cargo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Como pueden tener la cara d decir k no es software oficial, si no han liberado los bootloaders los hijos puta no podemos poner software "no oficial", solo roms froyo oficiales d otros paises... xk cocinadas cocinadas pocas hay y son todas basadas en oficiales :S

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por mikkiespi2 Ver Mensaje
Hola

A mi me paso lo mismo...y os comento, que motorola no os lo repara a menos que pagueis.
He enviado varios emails a motorola spain y a motorola uk...y me dicen que si el movil ha sido manipulado por terceros, e incluye el cambio de software no cubre la garantia.
El tema de que te anulen la permanencia...porque este irreparable tampoco es una muy buena solucion, yo consegui el defy por portabilidad 20 euros mas o menos...ahora si quiero un defy tendria que pagar 129 euros y permanencia de 18 meses.
Lo que voy a hacer es intentar repararlo yo mismo siguiendo un tutorial de xda dev...
Si consigues una nueva permanencia a ver si puedes decirnos que te dan y q condiciones...

Un saludo y suerte
Me ha interesado tu informacion; me podrias pasar la página web de xda, con el tutorial para reparar el defy?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
Os cuento mi problema:

despues de 2 meses me ha fallado el altavoz.

He seguido los pasos para volver al software oficial según el tutorial e hice Wipe.

Me he descargado el MotorolaSoftwareUpdate de la pagina oficial y he actualizado a 2.51.

el telefono se me ha reiniciado y se ha quedado en negro, ya no enciende, pero si lo conectas a RSDLite si lo detecta, así que he intentado meter una rom por RDSLite, se instala perfectamente, pero cuando se reinicia se queda en negro y no enciende.
Ahora no puedo volver a la original de vodafone, pk el movil no enciende.
Lo he llevado hoy a una tienda Vodafone y he pedido expresamente garantia de fabricante, para que Vodafone no lo toque.
Tengo miedo!
Móvil con el altavoz roto, no enciende y una rom que no es de Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/11, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
YO lo que entiendo es que si te lo devuelven como irreparable es por que consideran que no se puede reparar y en ese caso, si está en garantía, deben darte otro nuevecito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 16:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /