![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
podéis explicar que es eso de que no sale el 4G si eres de Vodafone y que pasos hay que seguir para solucionarlo. Habláis de instalar un segundo archivo que no veo por ningún lado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo archivo esta dentro de la carpeta Custom y se instala como una ROM, este archivo solventa los problemas de conectividad si hubiera alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Como no estoy en casa y aún no lo había descargado, pensaba que era un enlace distinto. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la b132. Lo poco nuevo que aporta no me merece la pena perder el touch plus, asi que he vuelto a como estaba.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi8504 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner una captura ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabe,alguien si la carpeta Custom de esta B170 valdrá para la versión B132,anterior?? Es que tengo el problema en la b132 de no acceder a red moviles y me gustaría tenerlo disponible. En caso afirmativo y si alguien la tiene o tiene la custom de la b132 y sería tan amable, que me han dicho que es un archivo que pesa poco, de colgarlo o mandaremos ya que,estoy fuera y tendría que descargar el firmware completo y me quedo sin megas. Muchas gracias,anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, después de varias vueltas, he conseguido actualizar sin perder la ocultación de los botones. Ahora si m gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descargado a la sd el enlace de mega que circula por ahí, la libre europea... Después de descomprimir, la carpeta dload la pongo en la sd, y actualizo de forma local. Sin más. Vengo de la 132, y por supuesto tengo el recovery stock (ya expliqué en la hoja 9 cómo se cambia del TWRP). Me pilla el 4g, los dibujos, el doble click y lo que me resulta más útil, me ha respetado la ocultación de botones, previamente hecha en la 132 antes de actualizar, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vengo de una 132 libre ya que el segundo día me petó
|
|
|
|
yo tambien tenia la 132 y al pasar a170 me desaparece lo de touch+ y no puedo ocultar botones,yo puse carpeta dload en raiz de Sd y actalice internamente con el actualizador....¿es lo mismo que tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teníamos la b132 libre comprado en mediamarkt, y instalamos la b170 desde los enlaces colgados por aquí, incluye en algo respecto a la nueva que han soltado hoy por ota?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es eso lo q he hecho. La mía era Vodafone pero m petó en la 120. Puse la 132 y después lo q he contado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe cuando sale la 5.1.1? Decían por aqui que a finales de Agosto saldría una nueva actualización, pero no se si es de la que estamos hablando ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»