|
|
||||
|
||||
|
¿A los que os ha llegado con zimexport desde españa os dieron número de seguimiento?
De no ser así, ¿desde que en el pedido ponía "en tránsito" cuanto tardó? Lo digo porque desde el viernes pone eso y esperaba que me llegara hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, entiendo que te lo mandan cuando sale el teléfono.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Oppomart he visto el de 16gb por 321€, es fiable esta web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy, desde España
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco!! pero no trae ninguna aplicación para la galería de fotos, que raro no?? Alguien sabe el porque??
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 17/08/15 a las 17:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que oxygen no trae, por lo que tendras que usar.alguna alternativa, como quickpick.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que mola mucho de osygen os que es compatible con los pack de iconos que te bajes sin necesidad de nova.. Luego el móvil va super fluido!!! Para lo que estáis pendiente de que os llegué, paciencia, porque cuando lo tengáis os daréis cuenta que ha merecido ha pena.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
|
Por zimexport es más caro que por cualquier sitio? Seguro que viene de España, sin pasar por aduana?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si coges envío postal el precio no es para nada malo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes compañero me alegro mucho!! Tu también vas hacer un cambio por el G4?? La verdad con el one plus two ganas en muchas cosas pero pierdes en calidad de pantalla y cámara, no quiero decir que sea mala la pantalla y la cámara del one plus two pero no está a la altura del g4...yo me lo estoy pensando veremos haber que hago.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuenta como vas con el bicho te gusta o no?? ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 17/08/15 a las 19:43:23 Razón: Subir una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaf el bicho va de lujo jajajaja, solo que vengo de samsung y ahora mismo estoy perdio jajaja y otra cosilla, como controlo las app para que tenga notificaciones con el selector lateral jeje la camara va muy bien, la fluidez del 10 la bateria ahora mismo me esta sorprendiendo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Si con el mismo launcher stock te da esa opción mola bastante la verdad porque si quieres cambiar de iconos ya no tienes la necesidad de bajarte ningún launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla la veo un poco con los colores apagados, los blancos si esta bien conseguidos.
Una cosa haber si alguien más le pasa, es un tontería pero es un coñazo. Te viene con SwiftKey instalado y el caso es que cuándo estoy escribiendo se me pone una línia roja de bajo de las palabras y es muy raro porque el g4 tengo la misma configuración y no me pasa. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuenta como vas con el bicho te gusta o no??