![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya... Pero es que al final para el uso que le das al móvil yo no lo aprovecho.
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no vayas a pillartelo en powerplanet, tira para tienda de garantia de verdad como pccomponentes que lo tienen ahora mismo de ofertaza de lka ostia, x 170 pavos oferta limitada, el m2 note en gris y en amazon está a 210 euros, comprar en pccomponentes o amazon es garantia y tranquilidad a la hora de tramitar problemas. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será como en todas partes, hay gente que bien y otra que mal, en mi caso los de powerplanet fueron impecables y tienen garantía (yo la utilice) pero ya sabes que todas las tiendas tienen críticas buenas y malas
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que leer temas de este mismo foro sobre quejas a powerplanet, si no se te rompe nada, todo bien, la odisea empieza en el momento que se te rompe algo.... de todas maneras, el servicio tecnico de pccomponentes o amazon no lo tiene ninguna tienda española hasta el dia de hoy, eso si que es indiscutible
|
|
|
|
|
Cita:
Dude hasta al final entre el meizu y elephone p8000, pero finalmente los numerosos problemas del p8000 hicieron decantarme por el meizu. Muchas gracias! Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con la web, a ver que te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con ellos y si no te hacen caso con PayPal pero antes contacta con el Sat, igual compraste un teléfono reacondicionado. Ya nos contarás que te dicen, suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del meizu es que vas a notar una diferencia brutal a peor en el sonido comparado con tu m7 pero por lo demás esta genial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que piensa lo mismo.... Meizu!
|
|
|
|
|
Cita:
Si cambias del M7 al M2 Note sentirás un cambio drástico. El rendimiento será bastante peor, el audio será brutalmente de menor calidad(el m7 destaca por el audio, el M2 Note... no tanto), la pantalla será bastante mejor en el M7, y así puedo seguir todo el día... Yo que tú pillaría el MX5 y a correr por un par de años... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D powerplanet siempre hace cosas como esas, aunque sean tonterias pequeñas, pero son cosas que siempre te dejan mal sabor de boca...... amazon, pccomponentes..... encima en powerplanet lo que te has ahorrado te lo comes al pagar en paypal que te machacan un 3.5 % sobre el valor de la compra, osea que son unos 12 o 13 euros mas sobre el precio...... en fin, cosas que pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto la verdad es que tuvo mala suerte por eso siempre es mejor ir a lo seguro aunque signifique pagar un poco mas
Ojala lo pueda solucionar y quede feliz con esta bestia |
|
|
|
Llego demasiado tarde
el Desire 820 ronda los 240 y pico € en Ebay, nuevo a estrenar.snapdragon 615 Octacore Cortex A53 a 1.5Ghz x4 + 1.0Ghz x4 Adreno 405 Altavoces frontales Cámaras de 13 y 8Mpx Pantalla Superlcd2 5.5" 720p (267ppi, nada mal) Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 23/08/15 a las 15:40:37 |
|
|
|
Tio, PowerPlanet solo accesorios. Un móvil ni loco me lo compro ahí.
|
|
|
Ya, una para ver y otra para aprender. El caso es que les he enviado un mail y se hacen los tontos, pq para llamar encima un 902. Me lo quedaría así pq paso de más historias.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D powerplanet siempre hace cosas como esas, aunque sean tonterias pequeñas, pero son cosas que siempre te dejan mal sabor de boca...... amazon, pccomponentes..... encima en powerplanet lo que te has ahorrado te lo comes al pagar en paypal que te machacan un 3.5 % sobre el valor de la compra, osea que son unos 12 o 13 euros mas sobre el precio...... en fin, cosas que pasan