|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenéis la tapita de cargar?
Yo la tengo un poco doblada de enchufar el conector, entonces no cierra bien del todo, creéis que puede entrarle agua y estropearse? Cómo la tenéis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo hubiese preferido carga por inducción...
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio de carga del reloj es horrible, muy incomodo
Última edición por chinom Día 04/09/15 a las 08:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ahí fallaron bastante. Hay poco sitio para poner el cargador y se tiene que levantar mucho la tapa
|
|
|
|
Mi padre lleva una semana con el smartwatch 3 y ya se nota que la tapita está algo doblada. Pensaba que Sony había aprendido algo sobre como poner el conector del cargador pero se ve que no. La tapa cuesta ponerla de forma que no estorbe al cargar, y eso hace que al final acabes doblándola. Me recuerda a la tapa de carga del xperia s, que al final acabó rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tapa es una cagada de Sony.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, chapuza con la tapita e incordio con el puerto de carga. La tapita la tengo un poco doblada y observo que no pega por ahí completamente con la base, mi duda es si no entraría por ahí el agua... luego vete a reclamar a Sony vas a ver que gracia...
|
|
|
|
Yo también la tengo algo doblada, la verdad
. Y no se puede cargar magneticamente "al contrario que en el z3" y inalambricamente tampoco, asi que menudo desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido problemas en ese aspecto, aunque tengo que daros la razón sobre lo que comentáis de la dichosa tapita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo aún problemas. Hay que decir que tener carga microusb sin mochilas ni conectores elegidos es una alegría ya que cargar es rápido y sencillo. Han hecho bien con la elección del sistema de carga pero debieron colocar un conector que de pueda mojar tipo z3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis seguros de que abrís la tapa correctamente?
La tapa se abre hacia abajo completamente, NUNCA hacia un lado. De esa forma, queda espacio suficiente para el conector del cargador.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petrov_0 su comentario: | ||
|
|
|
yo igual y la tapa está perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar esa tapita? sea de goma o la de metal, me es un poco indiferente pero queria renovar la que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la cambie aquí en Madrid en Servicio Tecnico Stella
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se podria probar estas.
https://www.ebay.es/itm/25x-Tapas-Ta...gAAOSwFyhaPhw1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue caro, creo recordar sobre los 35 o 40 euros, fue servicio express, en 2 horas tenia el reloj en mi muñeca otra vez ..., es cuestión de llamarles y preguntar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y no se puede cargar magneticamente "al contrario que en el z3" y inalambricamente tampoco, asi que menudo desastre.