Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Herramientas
Viejo 17/08/15, 01:38:29
xung xung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Próximo nuevo usuario de un M2 Note

Buenas chavales,

escribo para compartir con vosotros que acabo de pedir 2 Meizu M2 Note a Power Planet. Tenía intención de pedirlos a China pero como uno es para la parienta he preferido tener algo de garantía española y que no me eche la culpa si pasa algo raro. Aunque luego todos sabemos cómo funcionan algunos SAT de nuestro país...

Vengo de un Xiaomi Redmi, un S4 y un iPhone 5S y mis preferencias eran, sobretodo, calidad de pantalla. He desechado la opción de un Kingzone Z1 y N5 por este motivo y por el prestigio que se le puede achacar a Meizu.

También busco calidad de sonido (creo que a este M2 Note le faltará algo de potencia en el altavoz por lo que he leído) y conectividad (una pena que no tenga la banda 800 para estar cubierto con el 4G).

Por ello quería haceros un par de preguntas a los que ya tengáis este terminal:

- ¿Qué tal es la calidad y potencia del sonido utilizando cascos?
- ¿Habéis notado algún fallo con la cobertura en núcleos urbanos?

Como comentaba antes, he tenido un Xiaomi al que le hice de todo (root, probar muchas roms, tocarle la potencia de sonido en modo desarrollador) por lo que no tengo miedo a toquetear el M2 Note cuando llegue (no me preocupa tener que instalar gapps). En este sentido también quería preguntaros por la experiencia de usuario de Flyme, para que me contarais qué os está pareciendo y si es tan parecida a MIUI como parece.

Y creo que con eso, y con la biblia del MX4 que ahora la leeré más en profundidad, tengo suficiente. ¿Me recomendáis algo más para amenizar la espera?

Gracias y dentro de poco os contaré mis primeras impresiones!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Reglas de Mensajes