![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lcd cascado.... Opiniones.....
Hace unos dias, comente que mi bq edison (1) se me habia escacharrado.
El tema es que segun me comentaron habia roto el lcd (se me resbalo y se dio un golpe contra mi, al quedarme dormido... Si tumbado en el sofa, etc, etc....) Bien el caso es que desde aquello, encendia, pero no se veia, solo una ""araña"" de colores. Después de muhco buscar y un par de amigos que se dedican a repararlas, me echaran una mano, consegui un lcd recuperado, por internet. Bueno, pues cuando cambio la pantalla, se enciende.... y sale el mismo patron de araña de colores, que me daba el anterior lcd... Me da la impresión, que la lcd no esta rota (la verdad es que ni al tactil, ni la pantalla del lcd se ven rajados) sino que debe ser otra cosa.... pero no se cual. Mis amiguetes, piensan que algo se ha desplazado (pero no sabemos el que), y cuando pones la pantalla nueva, al apretarle los tornillos, vuelve a hacer presion contra el lcd, rompiendolo de nuevo. A mi esta opción se me hace extraña, pues puedo entender lo que me dice.... pero que salga el mismo patron de rotura.... pues como que no me cuadra. Que lo hiciese parecido, similar, en otra dirección.... ¿pero exacto al otro? No se.... que pensais? Por otro lado.... Si pudierais conseguir otra pantalla (ya muy complicado) pensariais en cambiarla y mantener la tablet, o tirariais a por una nueva? (el lcd me costo 35€ envio incluido) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema