|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A menos que esté equivocado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto responde nuestras dudas con respecto a Sense 7 http://www.somedroid.com/2015/08/10/...o-get-sense-7
|
|
|
|
Entonces sabiendo esto, después de pasar por 7 u 8 terminales de HTC la paciencia tiene un límite, voy a probar suerte con nexus o incluso con el enemigo de Samsung, es lo que hay otra vez vuelven a las andadas, y ya estoy cansado de que tengamos que esperar o nos dejen en la estacada como con la sensation o one x o desire HD, en fin, lo mismo de siempre, estaré con mi htc one m8 hasta que no lo actualicen y se lo daré a algún familiar, lo mismo lo rooteo antes, asique ya que hagan lo que quieran, un saludo compis.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso mismo pienso, el nexus 5 2015 parece que tiene buena pinta, un procesador menor pero es de 64 bits
|
|
||||
|
||||
|
Donde podríamos mandar nuestra quejas no nos van a dar bola pero para mostrar nuestra disconformidad por lo menos
|
|
|
|
Ya ves anda que no les iba a explicar yo de primera mano al igual que muchos porque van así de mal, punto de vista del usuario de a pie que gracias a nosotros viven ellos, en fin me uno a esa pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la queja, estaría bien comunicarselo a HTC que se pongan las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande mails cuando tenía HTC one x y nunca me diron bola me queje por Facebook y tampoco estari bueno conseguir algo más directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que estaría bien hacer algo a nivel global, ya que hacer algo a nivel de los que estamos en este foro creo que sería insuficiene... Quizás si hacemos algo conjunto con los de XDA...
Lo más fàcil, y depende de cada uno, quejarse por las redes sociales abundantemente. Que noten el descontento. Creo que las mas importantes son las de @moversi, @htc_uk que suelen estar más al día que los de @htc_es y dan respuestas menos genéricas, @htc, @LlabTooFeR que trabaja para ellos... Y por supesto sus paginas de facebook... Con todo esto, posiblemente, llegue esta malestar y desconento a ellos y más impprtante aun... a más gente y otros usuarios (menos "avanzados" / menos "frikis" / menos geek) que nosotros en estos temas... Y que sea una cadena y aumente el sentimiento de malestar hacia su marca... Que perciban que la mala imagen va en aumento... A ver si deciden adoptar un cambio en su política de actualizaciones (ya sea de software o de hardware o renovación de diseño) o si prefieren seguir igual, y seguir perdiendo reputación y dinero hasta que sean absorvidos por otra gran empresa o desaparezcan... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues para mi saber y entender, creo que no tendremos dicha actualización hasta que a ellos se les antoje como siempre. Más ahora que sacan un nuevo terminal, van a estar volcados con eso y otros proyectos sin dar respaldo a los usuarios que los eligieron por sobre otros fabricantes en su momento eligiendo sin duda uno de los mejores terminales que crearon. Pero como no aprenden y por esto les va como les va, (pese a que me encanta la marca) es que siempre meten la pata. Y encima primero que nosotros está el M9, y ahora el nuevo terminal que sacan ahora en septiembre.
No sé, tengo la costumbre de otros terminales que tuve con HTC que si no rooteas el movil y lo actualizas tú con room cocinadas siempre te queda en la espera de algo que posiblemente no llegue. Hay que ser pesimista si, pero con lo bien acostumbrados que nos tienen el pesimismo se frustra, más, en las fechas que estamos ya. Es una lástima HTC. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»