![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
va de puta madre ahora cuando vuelva surdu de vacaciones y la termine de optimizar sera una ROM cojonuda
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
voy a haceruna version de esta cm12.1 con ayuda de @GLokin666 que estara optimizada a mas duracion de bateria surdu que grande eres nos ha dejado una joya la voy a pulir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiblader17 su comentario: | ||
|
|
|
va perfecta la ROM todo va genial, si hay que poner una pega es la duacion de la bateria que es corta pero es normal al ser una beta y no sea la version final. GRAN ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafadomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla tiene?
Enviado desde mi SUNSET mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, es urgente!!!
Me instale la rom y va todo perfecto, menos una cosa. No me deja descargar nada de whatsapp, tampoco me deja mandar nada. No puedo hacer capturas de pantalla en ninguna aplicacion ni en la propia interfaz, dandome un error de almacenamiento lleno, cuando esta vacio. Necesito ayuda por favor, es muy urgente!
Gracias de antemano. :
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
que recovery estais usando twrp de surdu o philz de eloy?
|
|
|
Yo philz de eloy
|
|
|
y te va bien todo?
|
|
|
Me va bien pero aveces se reinicia solo y el youtube aveces dice error de conexion pero lo de youtube no me importa mucho la verdad es que le falta un poco por pulir y quitar esos lags que aveces dan pero me gusta mucho la rom
|
|
|
yo la puse con philz y sufri nada mas instalarla 3 reinicios asi que después de le puse twrp de dianlujitao y a mi me va bien asta youtube y todo y desde entonces pero claro con twrp de dianlujitao no deja instalar cm12.1 de surdu a no ser que se modifique el updater.script asi que por cojones habra que instalarla con twrp de surdu a ver si luego en un rato hago un zip flaseable con el twrp de surdu y lo subo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
en 5 minutos actualizare el post ya tengo preparado el zip del twrp de surdu y a tu pregunta SI no solo hay que ponerlo si no que hay que reinstalarlo todo desde 0 una vez puesto el recovery de surdu yo lo he echo y ahora me va muchismo mejor todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
no, lo he echo flaseable por recovery ya esta el post actualizado descarga el recovery desde el telefono reinicias en recovery le das install zip elijes twrp surdu y despues a reboot recovery y ya lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ponte el tema del galaxy s6 de cm12 del google play queda el telefono espectacular https://play.google.com/store/apps/d...veloper.galaxy
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por kokesil Día 16/08/15 a las 19:55:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a formatear la sd, a volver a instalar la rom y nada ![]() No se que hacer |
|
|
|
Yo he instalado cm 12.1 con el recovery Phliz Touch y no he tenido ningún problema, solo un reinicio extraño nada más. Pasa algo? La ROM sale perjudicada o después de tantas horas instalada no tendré problemas?
|
|
|
|
|
|
yo no he tenido problemas y la uso desde ayer,ni reinicios,ni cosas raras de esas,segui el tutorial 100 % y sin problemas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»