![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando contesté a tu primer mensaje, ya había leído todos, así que te agradecería que, de manera literal, dijeras qué mensajes echan algo en cara a Apple...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se critica que se diga que Apple inventó todo, no a Apple en sí. La diferencia es obvia.
|
|
|
|
apple invento el reloj tenga cuidado las demas empresas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es que ningun iluminado haya dicho que el Pebble, Sony Smartwatch, LG G Watch, etc, sean copias baratas del Apple Watch.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un MacBook Pro y iPhone 6 Plus que no cambiaba por ningún PC (igual por una Surface Pro) o ningún móvil así que echar en cara, nada y menos a Apple, más bien a los que se erigen en abogados defensores de los de Cupertino y son más papistas que el Papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os juro que me había parecido que los comentarios iban hacia Apple cuando esta vez ellos no han dicho nada.
Es más, si hay que sacarle algún parecido, me recuerda mucho más a los iconos de las ventanas de las flip covers de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipcover, algo que puso a la venta antes Samsung que LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Flipcover, y es igual quién lo sacara a la venta, sino el diseño de la pantalla y sus iconos con ella puesta, que eso sí que son calcados, a la versión Circle View del G3 si no me equivoco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»