|
||
|
|
||||
|
||||
|
23 hrs de uso total
2 hrs de pantalla 23 % queda de batería SO Android un 10% EINT wakelock 10 hrs Como lo veis?? Me parece poco, no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si la app de facebook la dejamos instalada pero salimos de ella cerrando sesión no tendría porque gastar tanta batería no? igual es un coñazo cada vez que quieras entrar tener que volver a iniciar sesión pero así no te llegarían notificaciones ni nada que chupen bastante batería... digo yo no se.
![]() Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento! lo voy a poner a cargar por segunda vez.
8% Batería restante: Uso - 1d 3h 5min 19% pantalla: 6h 8min 14% telefono inactivo 18% y 13% android. Tengo todas las redes sociales activas (Facebook, twitter, snapchap, instagram y 6 cuentas de correo), he jugado 1 hora y 44 minutos a juegos tipo angry birds (bajos recursos), visto 4 o 5 videos en youtube, algo de navegación, descarga de muchas apps etc. Todo por wifi porque no he salido de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento! lo voy a poner a cargar por segunda vez.
8% Batería restante: Uso - 1d 3h 5min 19% pantalla: 6h 8min 14% telefono inactivo 18% y 13% android. Tengo todas las redes sociales activas (Facebook, twitter, snapchap, instagram y 6 cuentas de correo), he jugado 1 hora y 44 minutos a juegos tipo angry birds (bajos recursos), visto 4 o 5 videos en youtube, algo de navegación, descarga de muchas apps etc. Todo por wifi porque no he salido de casa. ![]() Yo he desinstalado Face y Twiter y he instalado Tinfoil xa ambas a ver como e comporta. Hora 01:33h, 32x100 de Bateria, usado 17h 10m, Pantalla 12x100 (4h 7m), Disp. Inactivo 12x100, 45m de Clash of Clan, 5x100 de Whatsapp, 3x100 de Tinfoil for Face, 3x100......... y unos cuantos servicios mas x debajo del 3x100. Creo que si sigo usando me iria a 5h de pantalla pero ya esta bien por hoy me voy a la cama y a cargar hasta que me levante. Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil satisface mis necesidades sobradamente y gastando 3 veces menos de lo que estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en 68% de batería has hecho 4h 7m, haciendo una regla de 3, te da que cuando llegues a 0 habrás hecho 6 horas de pantalla. Un consumo muy parecido al mío. Yo he jugado algo más pero no he usado datos.
Este móvil satisface mis necesidades sobradamente y gastando 3 veces menos de lo que estoy acostumbrado. ![]() A mi x ahora me satisface al 100x100. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien, le falla las actualizaciones de la tienda Flyme?
Me indica las actualizaciones, pulso actualizar y al finalizar me da error..... Enviado desde mi m2 note Última edición por julysjoys Día 16/08/15 a las 10:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caza de brujas contra Facebook y su consumo... Si se configura sin notificación, apenas gasta.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Controlado con wakelock, de los más altos en lanzadores wake Corrijo. El más alto... Última edición por canijito Día 16/08/15 a las 13:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual........... o peorrr...
10 hrs de uso total 31 min de pantalla (vamos que no se ha usado practicamente) 36 % queda de batería SO Android un 17% Servicios de google 15% CPU Spy : Deep Sleep 14%, 1040 Mhz 81% (mucho, aqui esta el fallo, algo hace que la CPU funcione alta sin parar....en reposo) proceso EINT wakelock sigue en primer lugar..... ![]() ![]() Wakelock detector dice que el movil ha estado un 89% despierto ( y ha estado toda la noche y casi todo el dia sin usar, ya que mi mujer esta trabajando...) En fin que ya no se que hacer, la bateria dura menos que la del galaxy mini del baul de los recuerdos... ![]() ![]() Esperaremos una actualizacion con ilusion....... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual........... o peorrr...
10 hrs de uso total 31 min de pantalla (vamos que no se ha usado practicamente) 36 % queda de batería SO Android un 17% Servicios de google 15% CPU Spy : Deep Sleep 14%, 1040 Mhz 81% (mucho, aqui esta el fallo, algo hace que la CPU funcione alta sin parar....en reposo) proceso EINT wakelock sigue en primer lugar..... ![]() ![]() Wakelock detector dice que el movil ha estado un 89% despierto ( y ha estado toda la noche y casi todo el dia sin usar, ya que mi mujer esta trabajando...) En fin que ya no se que hacer, la bateria dura menos que la del galaxy mini del baul de los recuerdos... ![]() ![]() Esperaremos una actualizacion con ilusion....... ![]() No habías congelado nada verdad? Prueba a descargar la rom de nuevo e instalarlala, empieza de 0 y a ver que pasa. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Si habia desinstalado todo lo chino, y congelado algunas de meizu que no iba a usar y ya iba mal, despues opte por desinstalar casi todo lo que tenia congelado.......y sigue igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a reinstalar la Rom, directamente la 4.5.2A, nada de OTA, pero voy a intentar no borrar datos, vamos que no tengo ganas de instalar y organizarlo todo de nuevo.......a ver si así se arregla...
Sabeis si esto es posible?? |
|
|