|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo dudo entre Pebble original (más barato que el Steel) Omate TrueSmart (tiene muchas cosas pero es gordo) K8 (no es waterproof y me molesta eso) No1g2 (un poco muy mucho limitado) buehh, es más complicado que elegir una casa..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy entre: Pebble original Pebble steel Alcatel watch Asus vivowatch Requisitos: batería, resistente al agua, notificaciones y cómodo. También veo fundamental que se le pueda cambiar la correa. O directamente comprarme la xiaomi mi band y esperarme unos años a que los smartwatch tengan más bateria y no sean tan aparatosos. He probado ya alguno y varios pulseras y ninguno me deja satisfecho al 100%: - Fitbit charge (se me jodio a los 5 meses) - Sony smartwatch 3 (la batería me duraba medio día) - garmin vivosmart (las mediciones son muy inexactas y no es demasiado configurable en las notificaciones) Última edición por Rockero_79 Día 12/08/15 a las 10:40:47 Razón: . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando tan claro lo que necesitamos de un smartwatch y los que hay en el mercado llegan a medias, excepto para mi el Pebble aunque también tiene un defecto (el precio del Pebble Time). Sobre la xiaomi miband solo te servira para 3 meses que es lo que te va a durar la pulsera.
Yo tengo el Pebble steel y después de 2 meses no me arrepiento para nada, cada día me gusta mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Del time gusta todo... Menos el precio jejeje |
|
|
|
Yo este igual me encanta ella time steel pero me echa para atrás gastarme 300 euros en un reloj
|
|
|
La batería lo considero fundmental, tengo una xiaomi miband y los 50 dias de bateria no tienen precio, es lo mejor sin duda. Cualquier smartwatch de 1/2 dias de bateria es absurdo para mi.
Me encanta el pebble steel, sobretodo con la correa metalica, pero se va a 215€. Esperaré a que baje el precio un poco mas. Última edición por tangoleto Día 12/08/15 a las 21:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Steel la encuentro buena, lo que pasa es que el precio pues como que no, y la correa no me convence para nada hhahah La Original, hombre, es feucha pero tiene su encanto, me gusta que la batería dure, y puedas ver las notificaciones. El Alcatel lo pillaría si no fuese que no es compatible con mi versión Android...... (me cago en to!!!) Oye eso que dices del Sony3, vaya chasco, has probado el 2?? Esta a 90€ pero no es Waterproof creo. El Asus es una pasada jajajajaj a mi, personalmente me encanta pero la versión 'creo' que tampoco va con la mía.. Es una pena!!!! Pero te aconsejaría éste o un Pebble. Yo sigo dudando jajajajCon todos los '' requisitos '' que has puesto, me viene a la mente en Pebble Time, pero el presupuesto como que no otra opción... Esque claro, que le dure la batería es difícil, casi todos les dura 1 día o 2 a lo sumo 3 y sudando la gota gorda Mirate este, tiene buena pinta, pero no es Waterproof http://www.omicrono.com/2015/05/por-...na-de-bateria 99€ puedes encontrarlo en Internet. Cita:
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es la duración de la batería.
|
|
|
Ya bueno, dentro de lo malo, es de los mejores, entre 2-4 días
|
|
|
|
Una duda en base a la review que leí del airis. El pebble time tiene función podómetro? porque eso es casi lo más q me interesa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres un smartwach o una pulsera cuantificadora? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un smartwatch con capacidad cuantificadora. Q sea más cuantificador que smartwatch, pero quiero ver la hora y las notificaciones del teléfono.
|
|
|
Ya y el mismo problema de la batería
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051846 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho reserva del Pebble Time Steel? Quería hacerle una pregunta...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Sent from my HTC One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tiene su encanto, me gusta que la batería dure, y puedas ver las notificaciones.