ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, la opción existe en cualquier ROM, pero el problema, es que te dejara el teléfono con la misma ROM, por lo que si quieres volver a una stock, tendrás que usar si o si odin
He restablecido de fábrica y ahora no me aparece el IMEI cuando pulso las teclas *#06#

Antes de restablecer si me aparecía. He intentado liberar el móvil por los códigos que me ha facilitado Vodafone y no hay manera.

¿Puede ser culpa de esto? ¿Como se puede arreglar?

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
He restablecido de fábrica y ahora no me aparece el IMEI cuando pulso las teclas *#06#

Antes de restablecer si me aparecía. He intentado liberar el móvil por los códigos que me ha facilitado Vodafone y no hay manera.

¿Puede ser culpa de esto? ¿Como se puede arreglar?

GRACIAS.
Vete a ajustes/información del sistema/estado, y mira si desde ahí te aparece.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
para liberar los telefonos lo mas aconsejable es rom stock 4.3
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
para liberar los telefonos lo mas aconsejable es rom stock 4.3
Exacto, además de que la mayoría de apps que hay para hacerlo, no funcionan en custom roms, solo en stock.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, además de que la mayoría de apps que hay para hacerlo, no funcionan en custom roms, solo en stock.
para el s3 ya no hay aplicaciones para liberarlo, solo funcionan con android 4.1.2 o 4.0.4, pero no se puede downgradear de 4.3 a 4.1.2 o 4.0.4 sin perder para siempre el imei por un ajuste de seguridad de samsung. Solo se puede hacer por codigo de desbloqueo por imei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
para el s3 ya no hay aplicaciones para liberarlo, solo funcionan con android 4.1.2 o 4.0.4, pero no se puede downgradear de 4.3 a 4.1.2 o 4.0.4 sin perder para siempre el imei por un ajuste de seguridad de samsung. Solo se puede hacer por codigo de desbloqueo por imei
Siento contradecirte pero yo he llegado a tener el móvil liberado con rom stock 4.3 y custom de CM11 con 4.4.4. Me hice un backup de esa carpeta efs modificada y solo con restaurarla se me libera en móvil, si no vuelvo a usar las apps de liberación y se me hace sin problemas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josema51093 Ver Mensaje
Siento contradecirte pero yo he llegado a tener el móvil liberado con rom stock 4.3 y custom de CM11 con 4.4.4. Me hice un backup de esa carpeta efs modificada y solo con restaurarla se me libera en móvil, si no vuelvo a usar las apps de liberación y se me hace sin problemas

yo te digo lo que se, que esas aplicaciones no funcionan a partir de android 4.3 porque esta version de android tiene una EFS v2 modificada que no permite usarlo. Y su haces downgrade a 4.1.2 o 4.0.4 pierdes para siempre el imei a menos que tengas copia de la efs de tu movil con android 4.0.4 q evidentemente es practicamente mision imposible.

Yo con android 4.3 he sido incapaz de liberar el movil, por mil metodos y aplicaciones que probara, y googleando todas las paginas, esta incluida decian lo mismo, que a partir de android 4.3 era imposible.

Asi que si tu tienes el remedio para hacerlo no se que haces que no lo has publicado de manera urgente en el foro para compartirlo con la comunidad, cabrito jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo te digo lo que se, que esas aplicaciones no funcionan a partir de android 4.3 porque esta version de android tiene una EFS v2 modificada que no permite usarlo. Y su haces downgrade a 4.1.2 o 4.0.4 pierdes para siempre el imei a menos que tengas copia de la efs de tu movil con android 4.0.4 q evidentemente es practicamente mision imposible.

Yo con android 4.3 he sido incapaz de liberar el movil, por mil metodos y aplicaciones que probara, y googleando todas las paginas, esta incluida decian lo mismo, que a partir de android 4.3 era imposible.

Asi que si tu tienes el remedio para hacerlo no se que haces que no lo has publicado de manera urgente en el foro para compartirlo con la comunidad, cabrito jajaja
Jajajaj si yo pienso igual que tu, que en las versiones que se puede es en la 4.0.4 y en la 4.1.2... Quizá haya sido un churro bueno, pero hubo un tiempo que estuve usando una tarjeta de tuenti siendo mi movil de Vodafone liberado con esas apps. Llevo ya tiempo sin hacer eso, porque si es verdad que me quede a nada de dejar el movil como pisapapeles, asi que lo que yo no deseo para mi no lo deseo para nadie jajaj me gusta trastear hasta cierto "punto" de limite jajaja
Viejo 14/08/15, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola he instalado la ultima version pero cada vez que enciendo el telefono se me detiene ajustes ¿A alguien mas le pasa?

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Robca81 Robca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dajuley Ver Mensaje
Todo perfecto.
Siguiendo los pasos ningún problema.
Algún programa para música en la que me reproduzca las carpetas que tenga en mi tarjeta sd?
Gracias.
Yo utilizo Music Folder Player (original) de vuxia y tiene la opción de navegar entre las carpetas para seleccionar lo que quieres escuchar, desde 1 o varias carpetas hasta canciones sueltas. Es lo más parecido que he encontrado a un reproductor de pc
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Hola he instalado la ultima version pero cada vez que enciendo el telefono se me detiene ajustes ¿A alguien mas le pasa?
a todos

hay que leer un poco mas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
a todos

hay que leer un poco mas ;)
Vale gracias compañero esperaremos a ver si lo arreglan

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
lewinche lewinche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Buenos dias Muchachada! Despues de mi odisea particular para instalar rr 5.5.3 ... voy a meter otra ya que me da muchos errores en reproduccion de videos en general, me falla el bluethoot, me deja de reconocer la sim... y veo que el señor Don Rubenhuertasc dice estar muy contento con la 5.2.2 voy a probarla... ahora mi pregunta es: ¿me podrias dar el link del kernel boeffla que debo meterle? y ¿ si instalo sin la sim, evito los problemas de que no me la reconozca?
P.D. Ya es viernes!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Robca81 Ver Mensaje
Yo utilizo Music Folder Player (original) de vuxia y tiene la opción de navegar entre las carpetas para seleccionar lo que quieres escuchar, desde 1 o varias carpetas hasta canciones sueltas. Es lo más parecido que he encontrado a un reproductor de pc
Suerte
Yo uso desde los comienzo Rocket Player ... te haces playlists, lleva un ecualizador de la hostia ( en la version premium puedes subir el volumen bastante), te reconoce las caratulas.... Te la recomiendo muy mucho!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lewinche Ver Mensaje
Buenos dias Muchachada! Despues de mi odisea particular para instalar rr 5.5.3 ... voy a meter otra ya que me da muchos errores en reproduccion de videos en general, me falla el bluethoot, me deja de reconocer la sim... y veo que el señor Don Rubenhuertasc dice estar muy contento con la 5.2.2 voy a probarla... ahora mi pregunta es: ¿me podrias dar el link del kernel boeffla que debo meterle? y ¿ si instalo sin la sim, evito los problemas de que no me la reconozca?
P.D. Ya es viernes!!!!!!
el problema es que estais obsesionados con cambiar los kernel, y no os estais quietecitos. Luego que las cosas no funcionan como debieran. Y si lo haceis para subir el audio, pues modificar vosotros el archivo m0, es cambiar solo 3 numeros de 57 a 63 (yo 61), y no jodeis nada en el proceso.
si quieres el kernel boefla en su pagina web tienes todos, primer enlace de google compañero.
pero yo sigo recomendando como desde el primer dia, quedarse en el kernel stock, que y es un kernel modificado en si mismo para esta rom, pero optimizado mucho mas que un kernel externo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que velocidad de respuesta macho..

el problema es que estais obsesionados con cambiar los kernel, y no os estais quietecitos. Luego que las cosas no funcionan como debieran. Y si lo haceis para subir el audio, pues modificar vosotros el archivo m0, es cambiar solo 3 numeros de 57 a 63 (yo 61), y no jodeis nada en el proceso.
si quieres el kernel boefla en su pagina web tienes todos, primer enlace de google compañero.
pero yo sigo recomendando como desde el primer dia, quedarse en el kernel stock, que y es un kernel modificado en si mismo para esta rom, pero optimizado mucho mas que un kernel externo
Por el volumen no hay problema, ya modifiqué esos parametros... es por que se me calienta el movil excesivamente... pero si me dices que deje el que viene.. lo dejo pues.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es que te diga que lo dejes, yo lo recomiendo, yo tb era de probar kernels a punta pala, pero salvo algunas modificaciones puntuales la verdad es que jamas notaba una mejoria como para decir "es mejor que el stock" y a veces esas ligeras mejorias venian acompañadas de catastroficas consecuencias. Asi que nada nada, quietecito como esta, si quereis probarlos adelante, nadie os debera decir que teneis que hacer, pero la recomendacion, y es general en este foro, es dejar los kernel quietecitos jeje

pd: me pillaste conectado tio XD
Responder Con Cita
Viejo 14/08/15, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que acabo de encontrar el problema de que la camara no va, pero necesito que me ayudéis con una cosa. Creo que el problema erradica en las baterías, concretamente en las que están muy usadas y han pasado por varios flasheos, y además con el añadido (que no siempre pasa) de tener la batería baja y echarla con el flash. Me lo podéis confirmar si os ha pasado alguna vez? Yo me refiero a cuando el móvil se queda congelado que tienes que sacar la batería, para lo del error de cámara sólo esta la app. Gracias de antemano a todos!

Viejo 14/08/15, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Vete a ajustes/información del sistema/estado, y mira si desde ahí te aparece.
No aparece. ¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
No aparece. ¿Que puedo hacer?
Tienes algún backup de la efs?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /