![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/xvjxz1nefb...droid.apk?dl=0
este el apk, lo descargas y instalas (con eso solo no funcionara) ahora paso datos obb y instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/rmh8b4fryq...elter.zip?dl=0
1° descargar el apk y instalarlo 2°descargar los datos en zip (y descomprimirlo) (puedes usar zarchiver) 3°meter los datos descomprimidos en Android, obb 4° ejecutar el juego y disfrutar los datos tienen que quedar dentro de su carpeta, osea la carpeta con el nombre de la compañía y dentro los datos del juego un archivo main |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el apk que has subido solamente y lo he iniciado. A entrado en el juego y se ha actualizado, y después he podido empezar una partida sin problemas! Sin zip ni nada
|
|
|
|
pues tío me alegro de verdad yo no pude, pero para quien no pueda ahí he dejado los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack! Seguro que si alguien no puede de primeras, le es útil el zip y las instrucciones que has puesto por aquí
|
|
|
|
tuve que descargar el juego con un movil que tengo en casa que si es compatible, con adreno 306, y pensé que a ser una gpu similar podría funcionar, pues al ser root me puse a sacar el apk del sistema y los datos con el zarchiver
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar solo instalando e iniciando el apk y me dice que la descarga ha fallado porque no tengo comprada la aplicación...
|
|
|
|
mete los datos que puse y sigue las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por la adreno. El m5 deja jugarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado como dices y al ir a meter el descomprimido en la carpeta obb me dice que no se puede copiar y el dispositivo dejó de responder, he probado a meterlo en la memoria interna y a pasarlo a mano con el Explorer a la carpeta obb y al encender el Fallout ya ni sale el logo, se pone en negro. Si, soy un cazurro.
|
|
|
|
si es fácil, descomprimes el zip desde el móvil con zarchiver y la carpeta la metes en Android obb
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tontería de hacerlo desde el pc no salia, al hacerlo todo desde el movil a la primera, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Fallout Shelter no sea compatible con vuestro dispositivo porque se de gama baja.
Hoy salio una actualización del juego, a lo mejor ahora se deja instalar y funciona. Aquí tenéis toda la información: Fallout Shelter nueva actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya estan subidos los archivos para poder jugar, y es gama media alta no gama baja, ademas el juego pide muy pocos requisitos, en mi g620s lo juego sin problemas
si me lo pedís puedo subir la nueva actualizacion, pero solo si estais interesados Última edición por keiser23 Día 15/10/15 a las 17:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil tampoco es compatible y no lo entiendo porque juego a vainglory sin ningun tipo de lag sin ninguno en cambioun juego mas simple no lo puede ejecutar ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al bajarlo como aquí se explica luego el juego cada vez que saquen una actualización se actualiza solo?? o te quedas con la misma versión siempre?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»