|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 IMEI no quiere decir que no sea Dual-SIM, quiere decir que no es DUAL-STANDBY todo el tiempo. Si se usa una, la otra se anulará y al revés. Solo quedaría probar eso! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es difícil que te paren aduanas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no entiendo.
Desde oneplus dicen que no funciona, lo cual no tiene ningun sentido si viene con los dos slots y por otro lado el compañero dice que si funciona. Yo ya hasta que no lo tenga y lo pruebe no saldre de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda por probar esto:
1 IMEI no quiere decir que no sea Dual-SIM, quiere decir que no es DUAL-STANDBY todo el tiempo. Si se usa una, la otra se anulará y al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de toda la vida he visto que los moviles que vienen con dos SIM tienen DOS IMEI.
Pero con estos chinos.... Nunca se sabe jajajajaja Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de actualizar el pedido y me pone enviado. Esto que quiere decir que ahora lo envian desde china a España, o que ya esta en España y lo van enviar a mi house. Perdonar es que es la primera vez que pido algo en china y soy virgen en esto de lo envios chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me borro de la conjunta.
Un conocido me ha conseguido uno de la tienda Ibuygou y me lo trae mañana. Ya os enseñare fotos y me preguntais dudas. Gracias a todos y en especial a @casigualla y a @JuanAntonio2332. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IbuyGou tiene oferta aquí mismo con stock!
FOTO ----------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() Última edición por casigualla Día 13/08/15 a las 20:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado a pasado a enviado desde esta tarde, quiere decir que ya lo tiene envialia? Y mañana me llegara?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he visto que la otra conjunta que hacia el usuario "opmania" ha sido cerrada por incumplimientos y diversos baneos del usuario. Creeis que habrá algún problema con el pedido de igogo que hicimos algunos de nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré el teléfono en zimexport con envío desde españa el día 11, y hoy por la mañana el estado ha cambiado a "preparación en curso", así sigue en estos momentos.
¿No deberían haberlo enviado ya? Pagué bastante más para que me llegara cuanto antes y si tardan tanto en preparar el pedido casi salía mejor pedirlo desde china por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||