|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps con endomondo bien, aunque se desvia un poco de los caminos. Y de la camara tambien contento. Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk Última edición por somlocs Día 13/08/15 a las 15:12:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer recibí el P4000 y estoy totalmente decepcionado. Os explico; para empezar, el sonido del auricular es demencial. No se oye nada y lo poco que se oye es como si estuviera hueco, sucio, obstruído ... un desastre, vaya. Además, el sonido es el mismo cuando te pones los auriculares manos libres. En cambio, en el bluetooth del coche el sonido sale bien. La cámara es como si en lugar de 13 mp tuviera 1. Haces una foto, y cuando una vez hecha amplias un poco, enseguida se difuminan los contornos y empieza a perder detalle todo. Mi cámara de 5MP que tenía en el otro móvil hace fotos mucho mejores. He mirado todos los ajustes de la cámara, he instalado tambien el Camera FV-5, y nada. En cuanto a la batería, despues de 24 horas dándole un buen uso (con 8 horas sin uso por la noche, pero conectado y con wifi activado, todavía le queda el 35%, y eso que no he parado de meterle aplicaciones, navegar con 4G, provar el GPS (que va muy bien), etc. ... no sé si 4.400 mah deberían aguantar más, pero es que yo le doy mucho uso. Sólo con no tener que enchufarlo durante todo el día ya tenía bastante, y parece que lo cumple con creces. Este móvil lo compré básicamente por la batería que tiene, y podría haber tolerado incluso lo del micrófono, pero lo de la cámara me tira para atrás así que lo voy a devolver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la mejor camara del mundo pero hace su labor. A mi el auricular se me oye bien, pero el manos libres no lo he provado. Pruebalo y me comentas. A ver si encontramos una solucion, porque creo que el problema es del app de la galeria. Puede ser? Yo he provado supercamera de lenovo y fv-5, y tampoco he notado mucha mejoria, pero no va mal. Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola somlocs,
yo pensaba que no fuera la galería tambien y me he instalado el Quickpic que es mejor que la galería, y lo mismo. Y he pasado alguna foto al ordenador y pasa lo mismo, a la que amplias, parece que la cámara sea de 1 o 2 MP en lugar de 13! ... creo que tiene que ser algo de software o de la rom que lleva el teléfono, igual que el auricular, que he visto en el foro de Elephone que muchos se quejan del auricular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto unas fotos, a ver si yo voy equivocado, y realmente son de menor calidad de lo que pienso, ya me direis ...
Quedan reducidos de tamaño, pero se puede hacer una idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal para un móvil de 100 euros
¿Alguna con poca luz y con poca luz y flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Una con poca luz, esta sacada con fv-5, pero sale mas o menos que con la app de elephone:
![]() Original: 1,78 mb Y una sin nada de luz, con la app de serie: ![]() Original: 2,62 mb Si alguien quiere ver tamaño real se las puedo enviar por mail, alguna web para subir fotos? Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores están bastante bien
Para subir yo recomendaría photobucket, flick o instagram Última edición por Frank_T Día 14/08/15 a las 01:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo las fotos justas, correctas no más, pero...
Es que joder, algunos esperáis una cámara de fotos última generación... Y esto es un móvil chinorris de 100 eurillos En cambio lo de la batería estoy flipando, 4 horas de GPS después de 2 días sin cargar el móvil y aún te quedaba un 25%? Somlocs, ¿ seguro que no nos estás contando una trola? Es que flipo con la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ayer recibí un elephone P4000, pero tengo el siguiente problema cuando entra en modo sleep a los 15 segundos se apaga. Si está conectado por cable no pasa. Pero en otro caso tengo que volver a reiniciarlo. Alguien me puede ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tengo comision de ventas de Elephone Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk |
|
|
|
Buenas, a mi me acaba de llegar el teléfono, le he metido la sim de simyo y he configurado el APN pero no se me conecta a internet, y el caso que no he visto en el menú la opción de activar datos móviles, que creo que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hacerlo manualmente, vete a la página de simyo y busca la APN
|
|
|
|
Ya he metido el APN, pero aun así sigue sin conectarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al sat de simyo que comprueben que la línea este bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. No, no es eso. Lo he solucionado poniendo wakelock a partial, no he visto otra solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el elephone p4000 y el Bq aquaris m4.5 de 16gb y un 1gb de ram pero no me decido porque nunca he tenido un movil chino y me gustan los móviles de 4.5 pulgadas pero la batería del elephone y las 2 gb de ram me hacen dudar cual merece más la pena (quiero que me dure).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos normalmente suelen tener una vida de 2 o 3 años, es una electrónica barata que sí lo usas mucho terminará pereciendo antes que por ejemplo un samsung de gama media, pero si es para un año o dos y no quieres gastarte micro creo que te valga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Salen buenos los elephone?
¿Cual sera más rápido el elephone p4000 o el bq m4.5? Porque al ser chino no se si estará bien optimizado y no servirá de nada ese giga de ram más. ¿Tiene fallos? Gracias de antemano. Última edición por David_11 Día 20/08/15 a las 07:19:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|